Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El entorno social y el desarrollo del lenguaje en los niños de 5 años de la unidad educativa experimental anexa a la Universidad Nacional de LojaMerino Alberca, Wilman Vicente; Valdivieso Flores, Mayra Alejandra
2015La estimulación visual y auditiva para desarrollar el lenguaje en los niños de 2 a 3 años de edad del centro de desarrollo infantil El Paraíso Mágico de la ciudad de Loja periodo septiembre 2013- julio 2014León Aguirre, César Antonio; Luzón Carrión, Diana Carolina
2014Las estrategias metodológicas utilizadas por las maestras parvularias y su incidencia en la expresión oral de los niños y niñas de preparatoria primer grado de educación general básica del centro educativo “Lauro Damerval Ayora nº 1”, de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2012-2013Valverde Jumbo, Luis Rafael; Marín Marín, Verónica del Carmen
2020La estimulación temprana para desarrollar el ámbito de la comprensión y expresión del lenguaje en niños de 3 – 4 años de la escuela ciudad de Loja, periodo académico 2018 – 2019Lanchi Romero, Dora Esperanza; Tene Caraguay, Diana Beatriz
2018La estimulación temprana para fortalecer el desarrollo correcto del lenguaje de los niños de 12 a 36 meses de edad del centro infantil del buen vivir Caritas de ángel de la parroquia Vilcabamba periodo 2017-2018Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Gonzalez Estrella, Enma Isabel
2020El rincón de la lectura y su influencia en el desarrollo social en niños de 4 a 5 años de la escuela de educación básica Municipal Ecológica de la cuidad de Loja, periodo académico 2018 – 2019Cartuche Andrade, Manuel Polivio; Guaillas Morocho, Tatiana Abigail
2019Las canciones infantiles como estrategia para el desarrollo del lenguaje de los niños de preparatoria de la unidad educativa Elvia Bélgica Jiménez, barrio Rumizhitana, parroquia Malacatos. Periodo lectivo 2017-2018Espinoza Herrera, Maria Magdalena; Ochoa Capa, Leydi Soledad
2014El pensamiento inductivo – deductivo incide en el aprendizaje significativo de lengua y comunicación en los (as) estudiantes del primer semestre de arquitectura de la Universidad Tecnológica Indoamérica de la ciudad de Ambato en el semestre marzo – agosto de 2011Gordillo Mera, Sabina Marlene; Reyes Sánchez, José Rodrigo
2019Estimulación sensorial para el desarrollo del lenguaje en niños de 5 años de la unidad educativa 8 de diciembre, de la parroquia san pedro de la bendita, periodo 2018 -2019.Aldean Riofrio, Michelle Ivanova; Carrion Roman, Teresa Cecibel
18-may-2023Incidencia de las dificultades de lenguaje en la comunicación expresiva de niños de 6 a 8 años de la Unidad Educativa Pio Jaramillo Alvarado periodo lectivo 2021-2022Rivadeneira Díaz, Yoder Manuel; Salcedo Ordoñez, Evelyn Briguit