Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación
Biblioteca FEAC
Maestrias FEAC
TRABAJOS DE TITULACION AEAC
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 26.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Metodología activa para el desarrollo del pensamiento lógico verbal del bloque curricular crónicas periodísticas y entrevistas, en el área de lengua y literatura en los estudiantes de octavo grado de educación general básica del colegio “Hernán Gallardo Moscoso” de la ciudad de Loja en el periodo 2013-2014
Muñoz Minga, Agustín Edilberto
;
Cacay Cacay, Yoni Yadira
2014
La utilización de estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de preparatoria primer grado de educación general básica de la escuela "William Caxton College" ubicada en el sector de Ponciano Alto de la ciudad de Quito, periodo lectivo 2013-2014
Valverde Jumbo, Luis Rafael
;
Serrano Chicaiza, Silvana Paola
2014
Las estrategias metodológicas en el área de ciencias sociales por parte de los docentes y su incidencia en los aprendizajes significativos en los alumnos del 5to año de educación básica de la escuela Zoila Astudillo de la ciudad de Loja periódo 2012-2013
Muñoz Minga, Agustín Edilberto
;
Correa Rueda, Jorge Luis
2014
Las estrategias metodológicas utilizadas por los maestros en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de las niñas y niños de quinto grado de educación general básica media de la escuela Pedro Víctor Falconí. Período. 2013-2014
Ortega Imaicela, Segundo Emiliano
;
Sarmiento Ramos, Diana Elizabeth
2014
Estrategias metodológicas de evaluación aplicadas por los docentes de matemáticas y su incidencia en el aprendizaje significativo de la unidad de geometría analítica en los estudiantes de tercer año de bachillerato de la especialidad físico matemáticas del instituto superior tecnlógico Primero de Mayo del cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo 2012 – 2013. Lineamientos alternativos
Tituaña Carrión, Luis Rodrigo
;
Pinta Encalada, Gladys Noemí
2014
Estrategias metodológicas y su relación en los resultados de aprendizajes significativos, en el área de lengua y literatura en los estudiantes de quinto y sexto grados de educación general básica de la unidad educativa Marista de la ciudad de Catacocha, período lectivo 2014-2015
Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter
;
Guamán Vega, María Guadalupe
2014
Las estrategias metodológicas de los maestros que trabajan con niños con capacidades diferentes de los diversos establecimientos educativos y su incidencia en el proceso de inclusión educativa de la ciudad de “Huaquillas” provincia de El Oro, periodo 2012-2013
Aguirre Villacís, Carmen Alicia
;
Nole Vivanco, Mónica Patricia
2014
Las estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño en el bloque curricular relaciones y funciones del área de matemáticas del décimo año de educación general básica del colegio fiscal Hernán Gallardo Moscoso del barrio Belén de la ciudad de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativos
Salinas Villavicencio, Luis Guillermo
;
Sauca Banegas, Myriam Alexandra
2014
Estrategias metodológicas para el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular numérico del área de matemática en los niños del cuarto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “José Miguel Burneo Burneo”, periodo lectivo 2011-2012, lineamientos propositivos
Arévalo Torres, José Luis
;
Chocho Coello, Julia Mercedes
2014
Aplicación de estrategias metodológicas y su incidencia en el comportamiento de los niños y niñas de primer grado de educación básica del centro de desarrollo infantil Profesor Luis Merani ubicado en la parroquia Calderón de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2013 - 2014. Lineamientos alternativos
Chalco Marquez, María Elena
;
Saenz Rosero, Andrea Marina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Barragan Yaguana, Angeles Iralda
1
Cacay Cacay, Yoni Yadira
1
Cevallos Guerrero, Raquel Hortencia
1
Chocho Coello, Julia Mercedes
1
Condoy Curimilma, Martha Elizabeth
1
Correa Rueda, Jorge Luis
1
Flores Paladines, Lidia Jhanet
1
Guamán Vega, María Guadalupe
1
Marín Marín, Verónica del Carmen
1
Matailo Shanay, Jorge Luis
.
next >
Título
5
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
4
MATEMÁTICA
3
APRENDIZAJE
3
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
3
CIENCIAS NATURALES
3
DESARROLLO COGNITIVO
2
CIENCIAS SOCIALES
2
COMPORTAMIENTO
2
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
2
ESTADÍSTICA Y PROBABILIDADES
.
next >