Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 9812 a 9831 de 28880
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
11-nov-2023
Estrategias didácticas activas para la construcción de aprendizajes significativos, en la asignatura de Química. Periodo lectivo 2022- 2023.
Salinas Ramos, Tania Maribel
;
Briceño Chalco, Jennifer Nayeli
1-nov-2023
Estrategias didácticas activas que promueven la participación del estudiante en el desarrollo del proceso áulico de Ciencias Naturales. Año lectivo 2022- 2023.
Ludeña González, Berónica Alexandra
;
Mendoza Gualaquiza, Laura Magdalena
29-nov-2023
Estrategias didácticas activas y la mejora del rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Química. Año lectivo 2022 – 2023
Gahona Aguirre, Irene Mireya
;
Luzuriaga Rodríguez, Tatiana Michelle
19-may-2022
Estrategias didácticas activas y su influencia en el proceso de comprensión lectora en la asignatura de Lengua y Literatura, de los estudiantes del quinto grado paralelo “A” de la Unidad Educativa Fiscomisional “Mercedes de Jesús Molina”, ciudad de Loja, periodo lectivo 2021-2022. Lineamientos alternativos.
Mendieta León, Julia Elizabeth
;
Asuero Flores, Yanela del Cisne
13-nov-2023
Estrategias didácticas basadas en las inteligencias múltiples para la construcción de aprendizajes significativos en los estudiantes. Año lectivo 2022-2023.
Zaruma Hidalgo, Rosario del Cisne
;
Jumbo Campoverde, Cristy Soledad
2010
Estrategias didácticas con actividades secuenciales y apoyos diferenciados de acuerdo a las zonas de desarrollo de los niños en el área de matemática en el segundo año, paralelo “c” de la escuela Prof. Julio Servio Ordóñez Espinosa, periodo lectivo 2009-2010
Dra. Margoth Iriarte Solano
;
MARTÍNEZ LALANGUI, JUAN ALFREDO
;
MERINO ABAD, ROSA AMELIA
2010
Estrategias didácticas con actividades secuenciales y apoyos diferenciados de acuerdo a las zonas de desarrollo de niñas y niños en el área de lenguaje en el 2do año de educación básica paralelo “b” de la escuela “Dr. Pedro Víctor Falconí O.”, período lectivo 2009-2010
Dr. Mgs. Vicente Riofrío Leiva
;
ESMERALDAS MACÍAS, JOHANA ELIZABETH
;
RAMÍREZ LOZADA, MÓNICA BEATRÍZ
2011
“Estrategias Didácticas con actividades secuenciales y apoyos diferenciados de acuerdo a las zonas de desarrollo de niñas y niños en el área de Lenguaje y Comunicación en el cuarto año de Educación Básica, paralelo “A” de la escuela Pedro Víctor Falconí Ortega, periodo lectivo 2009 - 2010”
Dra. Margot Iriarte Solano.
;
JAPÓN MINGA, MARÍA I.
;
TORRES CALDERÓN, YANELA E.
2010
Estrategias didácticas con actividades secuenciales y apoyos diferenciados de acuerdo a las zonas de desarrollo de niñas y niños en el área de lenguaje y comunicación, en el segundo año de educación básica paralelo “a”, de la escuela Dr. “Pedro Víctor Falconí”, periodo lectivo 2009-2010
LIC. EDMUNDO NUÑEZ
;
RECTO AJILA, PAULINA BEATRIZ
2010
Estrategias didácticas con actividades secuenciales y apoyos diferenciados de acuerdo a las zonas de desarrollo de niños en el área de lenguaje y comunicación en el segundo año de educación básica paralelo “c” de la escuela “Prof. Julio Servio Ordóñez Espinosa”, período lectivo 2009 – 2010
Dr. Mg. Sc. Vicente Riofrío Leiva.
;
GUEVARA ELIZALDE, JOHN ALEXANDER
;
GUALÁN SILVA, DAMIÁN LEANDRO
2010
Estrategias didácticas con actividades secuenciales y apoyos diferenciados de acuerdo a las zonas de desarrollo de niños y niñas en el área de matemática en el sexto año paralelo “a” de la escuela “Dr. Pedro Victor Falconí.” Período lectivo 2009 – 2010
Dr. Mg. Sc. Vicente Riofrío Leiva
;
CHÁVEZ VALDIVIESO, MARCELA MARIANA
;
CARTUCHE TOLEDO, RUTH DEL CISNE
4-sep-2023
Estrategias didácticas con TIC en la enseñanza-aprendizaje de Lengua y Literatura en octavo grado de la Escuela Miguel Riofrío, Loja 2023
Valle Vargas, Miguel Enrique
;
Solano Solano, Liliana Noemy
5-abr-2023
Estrategias didácticas constructivistas para el fortalecimiento del rendimiento académico en Química. Año lectivo 2022-2023
Zaruma Hidalgo, Rosario del Cisne
;
Méndez Jiménez, Jefferson Alberto
14-abr-2023
Estrategias didácticas constructivistas para el logro de ambientes de aprendizaje participativos e incluyentes en la asignatura de Biología. Año lectivo 2022-2023
Tandazo Espinoza, Dolores Margarita
;
Sizalima Arias, Evelyn Julissa
5-abr-2023
Estrategias didácticas constructivistas para el logro de resultados de aprendizaje en Biología. Año lectivo 2022-2023
Salinas Ramos, Tania Maribel
;
Cango Sánchez, Natalia Germania
29-mar-2023
Estrategias didácticas constructivistas para la consolidación de aprendizajes significativos en Ciencias Naturales de décimo año de Educación General Básica. Año lectivo 2022-2023
Salinas Ramos, Tania Maribel
;
Cueva Cueva, Jenner Geovanny
21-nov-2022
Estrategias didácticas constructivistas para la generación de aprendizajes en Ciencias Naturales. Año lectivo 2021 – 2022
Gahona Aguirre, Irene Mireya
;
Pacheco Cabrera, Fernando Israel
9-nov-2023
Estrategias didácticas constructivistas para la generación de aprendizajes significativos en los estudiantes, en la asignatura de Química. Periodo académico 2022-2023
Gahona Aguirre, Irene Mireya
;
Rojas Paredes, Anthony Vinicio
6-abr-2023
Estrategias didácticas constructivistas para la motivación y mejora del rendimiento académico de los estudiantes, en Ciencias Naturales. Año lectivo 2022 – 2023
Delgado Cueva, Tania Elizabeth
;
Morocho Durazno, Juan David
5-abr-2023
Estrategias didácticas constructivistas para la potenciación del rendimiento académico de los estudiantes en Biología. Año lectivo 2022-2023
Ludeña González, Berónica Alexandra
;
Hidalgo Lojan, Patricia Betsabeth