Buscar por Materia HABILIDADES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 22 a 41 de 43 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
5-ene-2024Intervención psicopedagógica basada en el programa PIELE para mejorar las habilidades sociales en un caso con trastorno del espectro autista nivel 1, estudiante del octavo grado de la Unidad Educativa Pio Jaramillo Alvarado, 2023Muñoz Silva, Efraín Fernando; Espinosa Cueva, Camila Denisse
28-abr-2023Intervención psicopedagógica basada en las dinámicas de grupo para el desarrollo de habilidades sociales en un niño con síndrome de Down de quinto grado de la unidad de educación básica especializada Padre Franco Aguirre, cantón Calvas periodo 2022-2023Medina Muñoz, Ruth Patricia; Vega Condolo, Katherine Fernanda
2020El juego cooperativo para desarrollar habilidades sociales en los niños del subnivel inicial 2 de la escuela de educación básica particular Vicente Agustín Aguirre Ruiz, de la ciudad de Loja, periodo académico 2018-2019Merino Alberca, Wilman Vicente; Mena Medina, Daniela Inés
2014El juego y su incidencia en el desarrollo de habilidades sociales en las niñas y niños de preparatoria, primer grado de educación general básica de la unidad educativa ciudad de Ibarra, cantón Joya de los Sachas de la provincia de Orellana. Periodo lectivo 2013-2014Picoita Quezada, José Gregorio; Narvaez Veintimilla, Luz Marina
21-abr-2024Juegos tradicionales y convivencia escolar en niños de preparatoria, Escuela de Educación Básica Luis Antonio Erique Ortega, ciudad de Loja, periodo 2023-2024Medina Aguilar, Karla Stefanie; Encarnación Medina, Paola Carolina
2014La literatura infantil y su relación con el desarrollo de habilidades sociales de los niños y niñas de primer grado de educación general básica del centro educativo El Buen Pastor de la ciudad de Quito. Periodo 2013-2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Valdivieso Condor, Jeanneth Magdalena
2021Programa de actividades psicoeducativas para mejorar las habilidades sociales en los estudiantes del octavo año de educación general paralelo c de la Unidad Educativa Pio Jaramillo Alvarado, 2019 -2020Sizalima, Sonia Marlene; Sánchez Carpio, Evelyn María
2015Programa de intervención psicoeducativa para fortalecer las habilidades sociales en los estudiantes del octavo año de educación básica paralelo “D” de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, 2013- 2014Sizalima Cuenca, Sonia Marlene; Cabrera Franco, Ariana Elizabeth
2016Programa de intervención psicoeducativa, para desarrollar las habilidades sociales en los usuarios del centro de atención a niños y adolescentes con problemas de adicción Los Chilalos, Loja 2014Sizalima Cuenca, Sonia Marlene; Calva Arrobo, Edison Paul
2015Programa educativo para potenciar las habilidades sociales en los estudiantes del octavo año de educación básica paralelo “A”, de la unidad educativa municipal, Catamayo 2013-2014Sizalima Cuenca, Sonia Marlene; Pardo Guamán, Viviana Lizbeth
2016Programa psicoeducativo para potenciar las habilidades sociales en los niños y niñas del quinto año de educación básica de la escuela Jóse Ingenieros Nro. 2, periodo 2014-2015Vilela Honores, Diana Maricela; Cumbicos Salinas, Magali Janeth
sep-2022Rasgos de personalidad y habilidades sociales en adolescentes de una unidad educativa de la ciudad de Loja, período 2022Sánchez Salinas, Marco Vinicio; Piedra Caillagua, Sharon Carolina
2019Recursos didácticos en la enseñanza - aprendizaje de los Estudios Sociales, en los niños de quinto grado A, de la Unidad Educativa Padre Julián Lorente, de la ciudad de Loja, periodo 2018 – 2019. Lineamientos alternativosLozano Guaillas, Segundo Abel; Patiño Abad, Andrea Maribel
2018Redes sociales y desarrollo de habilidades sociales en adolescentes de Primero, Segundo y Tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Particular Cordillera del cantón Loja.González García, María Susana; Jiménez Maldonado, Angie Mabel
2016Las relaciones Socio-Afectivas para superar la timidez en las niñas y niños de 4 a 5 años de edad, del Centro de Desarrollo Infantil Abendaño Children´s School de la Ciudad de Loja. Período 2014-2015Castillo Costa, Sonia María del Carmen; Romero Feijoo, Karla Maribel
2019El rol de los padres de familia en el desarrollo de las habilidades sociales de los niños de 2 a 3 años del programa Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) “Los Geranios – Los Cocos” de la ciudad de Loja. Período lectivo 2017 – 2018Rodríguez Guerrero, Diana Belén; Gualán Sarango, María de los Ángeles
2015La sobreprotección de los padres de familia y su incidencia en el desarrollo de habilidades sociales de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Luis Urdaneta” del cantón Pindal, provincia de Loja, periodo lectivo 2013–2014”. Lineamientos alternativosEnrríquez Jaya, Isabel María; Ortega Castro, Lucy Margoth
2014La sobreprotección de los padres y su incidencia en el desarrollo de habilidades sociales, de los niños y niñas de educación inicial, nivel 1 del centro educativo bilingüe “Gotitas de Colores Gotael” de la ciudad de Quito, periodo lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosAldeán Riofrío, Michellé; Salgado Poveda, Maximina Meybe
2019Talleres de habilidades sociales para mejorar la autoestima en los estudiantes de noveno año paralelo “b” de la escuela de educación básica “18 de noviembre”.Padilla Buele, Esthela Marina; Elizalde Paredes, Willam Andres
2020La tecnología y su influencia en el desarrollo de las habilidades sociales de los niños del nivel inicial II paralelo a, de la escuela de educación básica 18 de Noviembre de la ciudad de Loja, periodo 2018-2019Quilca Terán, Maria Soledad; Morocho Sarango, Thalia Margarita