Buscar por Materia EDUCACIÓN INICIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 22 de 22 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El juego como instancia recreativa en el aprendizaje de los niños de educación inicial de la escuela fiscomisional Pedemonte Mosquera del cantón Yacuambi de la provincia de Zamora ChinchipeCabrera Achupallas, Ángel Benigno; Gonzalez Quezada, Carmen Luisa
2016El lenguaje oral como una estrategia para el desarrollo socio- afectivo de las niñas y niños del nivel inicial II del centro de Educación Básica Lauro Damerval Ayora de la ciudad de Loja. Periodo 2014-2015.Merino Armijos, Gladys Zoila; Abad Acaro, Milena Tatiana
2015El método Montessori para el aprendizaje de matemáticas en los niños de educación inicial dos del taller infantil Mekanos, parroquia El Batan de la ciudad de Quito, período 2015 – 2016Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Guarderas Rosales, Rodrigo Patricio
2014La música como estrategia didáctica y su incidencia en el desarrollo afectivo de los niños y niñas del primer año de educación básica del jardín parvulario politécnico de la ciudad de Riobamba, en el periodo lectivo 2013-2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Merino Chávez, Sonia Ubide
2020La música como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del 2do inicial a, b, c, de la escuela de educación general básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, periodo 2018-2019Sotomayor, María José; Albán Ontaneda, Angie Belén
2015Nutrición y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial ii de los centros de educación inicial de las unidades educativas: “Pedro Fermín Cevallos” y “Monseñor Jorge Mosquera”, del cantón Nangaritza, provincia de Zamora Chinchipe. Periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos propositivosEnríquez Jaya, Isabel; Guayllas Gualán, Teresa de Jesús
2015los pictogramas y su relación con el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de edad, del centro infantil verde manzana, de la ciudad de Quito en el período lectivo 2014-2015, lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Jaramillo Pazmiño, Geovanna Alexia
2020Los proyectos escolares para mejorar la participación activa de los niños de preparatoria de la escuela monseñor “Jorge Guillermo Armijos”, de la ciudad de Loja, periodo académico 2018-2019Celi Rojas, Sonia Zhadira; Elizalde Sarango, Ruth Cecibel
2016La sobreprotección de la familia y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial, nivel 2 del centro educativo “dirigentes del futuro” de la parroquia Malacatos, cantón y provincia de Loja, periodo lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos alternativosChillogallo Ordónez, Jaime Efrén; Shingre Sánchez, Yesenia Paola
2015La sobreprotección de los padres en el desarrollo de la socialización de las niñas y niños de educación inicial nivel II de la unidad educativa “Milenio” del cantón Macará provincia de Loja, período lectivo 2013-2014Suárez, María del Cisne; Vidal Landin, Analy Carolina
2015Tipos de familias en el proceso de adaptación escolar de los niños y niñas del centro de educación inicial Pío Jaramillo Alvarado de la ciudad de Loja. Período 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Gonzalez Pardo, Wilma Irene
2015La utilización de los juegos tradicionales y su incidencia en el desarrollo motriz de los niños y niñas de inicial 1 del centro de educación inicial “Unión y Progreso”, del cantón Putumayo, provincia de Sucumbíos, periodo lectivo 2014-2015.” Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Rezabala Plaza, María Elizabeth