Buscar por Materia PSICOLOGIA INFANTIL Y EDUCACIÓN PARVULARIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La aplicación del juego cooperativo y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del ii nivel de educación inicial del centro educativo “Dirigentes del Futuro” de la parroquia Malacatos, cantón y provincia de Loja, periodo 2014-2015”. Lineamientos propositivosCharchabal Pérez, Danilo; Johanna Mercedes Sánchez Villa
2016La educación sexual infantil y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de educación inicial, nivel ii del centro educativo “Dirigentes del Futuro” de la parroquia Malacatos, cantón y provincia de Loja, periodo 2014-2015”. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Jiménez Hidalgo, Silvana Gabriela
2015El entorno familiar y su relación con la autoestima de las niñas y niños de primer grado de educación básica de la escuela fiscal mixta “Diego Noboa” de la parroquia general farfán, cantón lago agrio, provincia de Sucumbíos. Período lectivo 2014-2015”. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Tabango Melo, Alexandra Patricia
2015La escuela pluridocente y su incidencia en el déficit de aprendizaje en los niños y niñas del centro educativo “Camilo Destruge” del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas, periodo lectivo 2014-2015Enrriquez Jaya, Isabel María; Chica Murillo, Sara Elisa
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la Grafomotricidad de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “oriente ecuatoriano” de la ciudad de nueva Loja. Periodo 2014-2015Chillogallo, Jaime; Cantincuz Rodrígueza, Ninfa Silvana
2016La expresión artística y su relación con la Grafomotricidad de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela “Luis Antonio Erique” de la ciudad de Loja. Período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosSUÁREZ, MARÍA DEL CISNE; MINGA CUEVA, ALEXANDRA NATHALY
2015La falta de estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de 3 y 4 años que asisten al centro de desarrollo infantil “las abejitas” de la ciudad de quito. Período 2015. Lineamientos propositivos. Terapia psicomotrizAguirre Villacis, Carmen Alicia; Tapia Capa, Jenny Marlene
2014La falta de estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de 3 y 4 años que asisten al centro de desarrollo integral Estrellitas de Luz de la ciudad de Loja. Período julio – noviembre del 2009. Lineamientos propositivos. Terapia psicomotrizAguirre Villacis, Carmen Alicia; Paladines Bernal, Sandra Mercedes
2015La importancia de la enseñanza de los valores morales y su relación con el desarrollo socio-afectivo de las niñas y niños de preparatoria primer grado de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Dr. Camilo Gallegos Domínguez” de la parroquia nueva Loja, cantón lago agrio, provincia de Sucumbíos. Periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos alternativosMuñoz Vallejo, María Lorena; Peña Castillo, Sara Mariana
2015Los servicios de la biblioteca Carlos Larreátegui Mendieta de la Universidad de las Américas frente a la satisfacción de las demandas de información de sus usuarios, período 2013-2014Chillogallo Ordoñez, Jaime Efrén; Villacrés Villacrés, Ruth Ximena
2016El teatro infantil como instrumento para estimular la inteligencia lingüística-verbal de las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa “José Ingenieros” de la ciudad de Loja, provincia de Loja, período lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosENRRÍQUEZ JAYA, ISABEL MARÍA; VALLEJO PALACIOS, MÓNICA ELIZABETH
2016Los videos educativos y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial, nivel ii del cen-tro educativo “Dirigentes del Futuro” de la parroquia Malacatos, del cantón y provincia de Loja, período lec-tivo 2014 – 2015”. Lineamientos alternativosCHILLOGALLO ORDÓÑEZ, JAIME; CHALÁN GUANUCHE, LEYDI VERONICA
2016La violencia intrafamiliar y su incidencia en el desarrollo socio - afectivo de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela “José Ingenieros nro. 1” de la ciudad de Loja, año lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivosSUÁREZ, MARÍA DEL CISNE; MARTÍNEZ ORDÓÑEZ, SANDRA ROSARIO