Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
20-sep-2023 | El acompañamiento pedagógico para la mejora de la calidad de la enseñanza del docente de segundo de Bachillerato de la jornada vespertina en la Unidad Educativa del Milenio Réplica 24 de mayo, cantón Quito, periodo lectivo 2022-2023 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Diez López, Miguel Ángel |
11-sep-2023 | Las características depresivas y el bajo rendimiento académico, de los estudiantes del octavo año de educación básica, de la sección matutina, de la Escuela Miguel Riofrío, de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2022 – 2023 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Valdivieso Celi, Diego Ramiro |
20-oct-2022 | Estado cognitivo y nivel educativo en el adulto mayor del dentro Diurno “San Vicente” del cantón Catamayo, periodo 2022 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Agreda Pérez, Johanna Elizabeth |
4-jul-2023 | Estrategia psicopedagógica basada en la gamificación para mejorar la compresión lectora en los estudiantes de Séptimo grado de la Unidad Educativa Pio Jaramillo Alvarado, periodo 2021-2022 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Mora Lozano, Manuel Alejandro |
19-oct-2023 | Incidencia de la funcionalidad Familiar en el Rendimiento Académico de los estudiantes de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Educare de la Ciudad de Loja, 2022 – 2023 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Aguirre Valdivieso, Alexandra del Rocío |
21-sep-2023 | Influencia de la Inteligencia emocional en el rendimiento académico de los estudiantes de los primeros ciclos de la Carrera de Enfermería del Instituto Superior Tecnológico Sudamericano en el periodo abril – septiembre 2023 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Estrella Torres, Betty Catalina |
17-mar-2023 | Intervención neuropsicológica para estimular las funciones cognitivas de percepción atención y memoria en los adultos mayores del centro diurno CAMVIL, 2022-2023 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Cuenca Zapata, Fabiola Carolina |
16-oct-2023 | Intervención psicopedagógica para desarrollar la conciencia fonológica de una estudiante de primer grado de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, 2023 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Cuenca Rivera, María Guadalupe |
17-oct-2023 | Intervención psicopedagógica para la reeducación en el aprendizaje inicial de la lectura de una estudiante de 4to grado de la escuela municipal Dr. Ángel Felicísimo Rojas, 2023. | Cevallos Carrión, Flora Edel; Bustamante Criollo, Josselyn Tatiana |
25-sep-2023 | Intervención psicopedagógica para mejorar la función cognitiva de la atención en una estudiante con dificultades atencionales de cuarto grado de la Escuela de Educación Básica 18 de Noviembre, 2023 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Moncada Martínez, Ana Gabriela |
4-nov-2021 | Manual digital herramienta psicopedagógica para facilitar el proceso de evaluación diagnóstica de los problemas de aprendizaje en lectoescritura, de estudiantes de la escuela de educación básica Luis Humberto Benítez Costa, 2020-2021 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Merino Troya, Michael David |
2-oct-2024 | Los procesos cognitivos básicos de atención y memoria y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Ingeniería Automotriz, de la Facultad de la Energía, las Industrias y los Recursos Naturales No Renovables, de la Universidad Nacional de Loja, 2024. | Cevallos Carrión, Flora Edel; Flores Vásquez, Allison Rafhaela |
8-oct-2024 | Los procesos cognitivos básicos de atención y memoria y la comprensión lectora en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Pedagogía de las ciencias experimentales Matemáticas y la Física de la Facultad de Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, 2024. | Cevallos Carrión, Flora Edel; Gaona Moreno, Jakelin Araceli |
10-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Administración Pública paralelo “A” de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, 2023-2024 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Suquilanda Duarte, Andrea Mishel |
11-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Administración Pública paralelo “B” de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, 2023-2024 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Cuenca Morocho, Elena Katherine |
11-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Contabilidad y Auditoría, paralelo “B” de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, 2023-2024 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Valarezo Carrión, Adriana Katherine |
2020 | Programa de intervención psicopedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de educación básica paralelo b, de la unidad educativa particular Santa Mariana de Jesús, 2019 – 2020 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Lojan Paz, Carlos Diego |
10-nov-2022 | Propuesta de intervención psicopedagógica basada en el modelo de programas para la prevención del acoso escolar en el noveno grado de la Escuela de Educación Básica Miguel Riofrío, 2021 -2022. | Cevallos Carrión, Flora Edel; Alvarez Paqui, Lisbeth Juliana |
11-sep-2023 | La sintomatología ansiosa y el bajo rendimiento académico en los estudiantes del octavo grado de la Escuela de Educación Básica IV Centenario de la ciudad de Loja, periodo lectivo, 2022-2023. | Cevallos Carrión, Flora Edel; Cortés Díaz, Katherine Del Pilar |
2020 | Técnicas lúdicas para potenciar la atención dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños del tercer año de educación básica de la unidad educativa “Mons. Juan María Riofrío” periodo 2018-2019 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Guamán Cano, Karla Estefany |