Buscar por Materia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 10 de 10 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-jun-2022Impacto que generan los macro influencers de la provincia de Loja, en el comportamiento del consumidor local-Estudio aplicado a los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Loja.Flores Loaiza, Rosa Paola; Quintuña González, María de los Ángeles
31-ene-2023Incorporación al Código Orgánico Integral Penal, como delito en lo concerniente al ciberbullying por la utilización de redes sociales que vulneran la integridad de los niños, niñas y adolescentes.Yamunaqué Vite., Freddy; Ordoñez Delgado, Jeanine Paola
5-jul-2022Plan de Inbound marketing para la empresa Ilumania en la ciudad de Loja, periodo 2021-2022Flores Loaiza, Rosa Paola; Criollo González, Doménica Violeta
23-sep-2022Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería B&Z del cantón PindalToapanta, Edison; Orozco Escobar, Karla Elizabeth
24-abr-2023Plan estratégico de marketing 2023 – 2028 para la empresa Espumas del Austro ́ de la ciudad de Loja.Salinas Ordoñez, Gretty; Correa Camacho, Stephani Jomaira
11-jul-2023Regulación de redes sociales como medios de comunicación digitales dentro de la ley electoral, código de la democracia para el control de la campaña electoral anticipadaReategui Cueva, Gladys Beatriz; Ludeña Briceño, Miguel Ángel
2-mar-2023Uso de las Redes Sociales en las Campañas Electorales de las Elecciones Presidenciales del año 2021 en Ecuador.Arévalo Jaramillo, María Inés; Espinosa Zhunaula, Cristian Andrés