Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El plan morrison como estrategia didáctica para potenciar el aprendizaje de secciones cónicas en las alumnas del tercer año de bachillerato general unificado, paralelo b, de la unidad educativa la inmaculada de la ciudad de Loja. Período 2015-2016Salinas Villaicencio, Luis Guillermo; Yunga Armijos, Adriana del Cisne
2017Aplicación del método de pólya para el aprendizaje de funciones lineales y cuadráticas en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado del colegio de bachillerato Pío Jaramillo Alvarado de la cuidad de Loja, período 2015-2016.Salcedo López, Héctor Oswaldo; Ramos Ramos, Mariuxi Cecibel
2017Creación y aplicación de una multimedia educativa, como herrramienta metodológica para fortalecer el aprendizaje de los compuestos ternarios: ácidos oxácidos, hidróxidos y sales oxisales neutras, en la asignatura de química con los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado del colegio nocturno “presidente isidro ayora” de la ciudad de Loja, perìodo 2014- 2015.Ruales Segarra, Renán Victoriano; Ortega Medina, Yesenia Maribel
2017Openoffice impress como herramienta metodológica para potenciar el aprendizaje de la tabla periódica de los elementos químicos, en los estudiantes de décimo grado de educación general básica, paralelo “g”, sección vespertina del colegio de bachillerato “27 de febrero” de la ciudad de Loja, periodo 2014-2015.Minga Diaz, Oswaldo Enrique; Silva Silva, Jorge David
2017El método intuitivo como estrategia metodológica para potenciar el aprendizaje de máquinas simples en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado del colegio Fernando Suárez palacio de la ciudad de Loja. Periodo 2015-2016Salinas Villavicencio, Luis Guillermo; Requelme Rodriguez, Octavio Raul
2017Recuros didacticos elaborados con material reciclable, para mejorar el aprendizaje de los niños y niñas del segundo grado de educacion general básica,en el área de entorno natural y social bloque 6 soy un ser vivo en la escuela de educación general básica Lauro Damerval Ayora Nº2 barrio La Tebaida parroquia San Sebastian canton y provincia de Loja. Periodo de Loja academico 2014-2015.Sanchez Pastor, Franklin Marcelo; Sarango Valdez, Erika Joanna
2017Guía de experimentos caseros para fortalecer la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de química inorgánica en el primer año de bachillerato de la unidad educativa Dr. Baltazar Aguirre de la parroquia quinara, periodo 2016-2017.Puertas Coello, Bruno Mauricio; Cueva Castillo, Rafael Vicente
2017El libro de texto fisica 1 bgu implementado por el Ministerio de Educación y su incidencia en el aprendizaje de la Unidad tematica de movimiento en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del colegio de bachillerato Beatriz Cueva de Ayora de la ciudad de Loja. Periodo 2016-2017. Lineamientos AlternativosSalcedo Lopez, Hector Oswaldo; Machuca Yaguana, Jonathan Alberto
2017Aplicación del poster científico como herramienta didáctica, para fortalecer el aprendizaje de los tejidos vegetales, en la asignatura de ciencias naturales con los estudiantes del noveno grado paralelo “e” del colegio de bachillerato 27 de febrero sección vespertina, de la ciudad de Loja, periodo 2014- 2015Puertas Coello, Bruno Mauricio; Merino Sanchez, Nixon Fernando
2017Técnicas de aprendizaje emocional como estrategia para mejorar el rendimiento académico del noveno año, escuela José Angel Palacio sección vespertina, Loja. 2016-2017.Andrade Mejia, Diego Segundo; Cango Cajamarca, Guillermo Enrique