Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13847
Título : El cuento como estrategia metodológica para potenciar los valores de respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia en los estudiantes de séptimo año de educación general básica paralelo “A”, de la escuela de educación básica “Dra. Matilde Hidalgo de Procel N° 2”, del barrio San Pedro parroquia San Sebastián, cantón y provincia Loja, periodo académico 2014-2015
Autor : Minga Diaz, Oswaldo Enrique
Picoita Navarro, Israel Santiago
Palabras clave : CUENTO
VALORES
RESPETO
PRÁCTICA DE VALORES
Fecha de publicación : 2016
Resumen : El cuento como estrategia metodológica para potenciar los valores de respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia en los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica paralelo “A”, de la Escuela de Educación Básica “Dra. Matilde Hidalgo de Procel N° 2”, del Barrio San Pedro Parroquia San Sebastián, Cantón y Provincia Loja, periodo académico 2014-2015.
Descripción : El cuento como estrategia metodológica para potenciar los valores de respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia en los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica paralelo “A”, de la Escuela de Educación Básica “Dra. Matilde Hidalgo de Procel N° 2”, del Barrio San Pedro Parroquia San Sebastián, Cantón y Provincia Loja, periodo académico 2014-2015.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13847
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PDF Israel Santiago Picoita Navarro.pdf4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.