Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16628 a 16647 de 28873 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021El juego y la motricidad gruesa en los niños de 4 a 5 años del centro educativo particular Liceo Americano ubicado en la ciudad de Loja, en el período 2019-2020.Quilca Terán, María Soledad; Paucar Carrión, Daniela Carolina
2015El juego y los rincones de trabajo y, el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños de primer año de educación básica de la escuela Cuarto Centenario de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013Torres Valdivieso, Rita Elizabeth; Martos Jaramillo, Yolanda Veronica
2014El juego y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la unidad educativa Antonio Neumane del cantón Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, periodo lectivo 2012-2013Valverde Jumbo, Luis Rafael; Robalino Tello, Karina Sosiry
2014El juego y su incidencia en el desarrollo de habilidades sociales en las niñas y niños de preparatoria, primer grado de educación general básica de la unidad educativa ciudad de Ibarra, cantón Joya de los Sachas de la provincia de Orellana. Periodo lectivo 2013-2014Picoita Quezada, José Gregorio; Narvaez Veintimilla, Luz Marina
2014El juego y su incidencia en el desarrollo motriz de las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela Orillas del Jubones del cantón Saraguro de la provincia de Loja, período 2011-2012Rodríguez Guerrero, María Eugenia; Guamán Castillo, Lupe del Rocío
2015El juego y su incidencia en el desarrollo psicomotor de los niños y niñas del centro de desarrollo infantil Manuel Jiménez, del barrio Santa Ana, parroquia El Lucero, cantón Calvas, provincia de Loja. Período 2011-2012Merino Alberca, Wilman Vicente; Cuenca Yaguana, Marco Vinicio
2016El juego y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y las niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal Pompilio Reinoso Jaramillo del sector Sauces Norte de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2014 – 2015Charchabal Pérez, Danilo; Rigaud Castillo, María Soledad
2014El juego y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de preparatoria, primer año de educación general básica del colegio militar “Capitán Giovanni Calles”, cantón Francisco de Orellana, periodo lectivo 2013-2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Segura Rodríguez, Fahir Nolaime
2015El juego y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Lauro Damerval Ayora n-2” de la ciudad de Loja. Período escolar 2014-2015Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Vargas Veintimilla, Sonia Yadira
2014El juego y su incidencia en el desarrollo psicomotriz en los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Dr. Rómulo Vidal Zea , de la ciudad de Machala, período lectivo 2013 - 2014Chalco Marquez, María Elena; Mosquera Aguilar, Patricia Maria del Cisne
2015El juego y su incidencia en el desarrollo socio – afectivo de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela “Ciudad de Zumba” parroquia Zumba cantón Chinchipe periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, María Lorena; Carrion Ochoa, Ximena Josefina
2014El juego y su relación con el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de educación inicial 2 de la escuela Febres Cordero y centro infantil Caritas Alegres del cantón Marcabelí, provincia de El Oro, período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosChalco Marquez, María Elena; Jimbo Orozco, Rocío Elizabeth
2010"EL JUEGO, COMO PRINCIPIO METODOLÓGICO CARACTERIZADOR DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA EN LA ENSEÑANZA DE LOS VALORES A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO JOSÉ ALEJO PALACIO, PERÍODO 2009-2010. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS."Lavanda Requelme, Jenny; Villacís Cobos, Beatriz
2014El juego-trabajo y su importancia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de 3 a 4 años, del jardín de infantes Adela Pinargote de la parroquia de Chillogallo de la ciudad de Quito, período lectivo 2013 – 2014. Lineamientos alternativosPicoita Quezada, José Gregorio; Grijalva Caiza, Tatiana Elizabeth
2015Los juegos ancestrales y tradicionales y capacidades coordinativas en los niños de 4 a 6 años de edad del sexo masculino y femenino de la escuela Yaguarzongo de la comunidad de Yukukapak del canton Saraguro en el período 2014Aguilar Aguilar, Bélgica Elizabeth; Lozano Cango, Carlos Olmedo
20-mar-2024Juegos cognitivos en el aprendizaje de Lengua y Literatura, bloque curricular 2 comunicación oral, 3o EGB paralelo‘’A’’, Unidad Educativa Manuel Cabrera LozanoCartuche Andrade, Manuel Polivio; Benites Coronel, Carmen Rosa
2021Juegos cognitivos para estimular la atención en los niños del subnivel inicial ii de la escuela de educación básica Ciudad de Loja, en el período 2019 – 2020.Córdova Cando, Dora Jeanneth; Piña Ramirez, Sthepany Liceth
25-oct-2023Los juegos cognitivos y la atención en los niños de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial José Miguel García Moreno de la ciudad de Loja, periodo 2022-2023Muñoz Torres, Carmen Rocío; Bravo Cuenca, Paula Stefania
2019Los juegos cooperativos como estrategia didáctica para fortalecer la socialización de los niños de 4 a 5 años de edad de la escuela de educación básica Alonso de Mercadillo, de la ciudad de Loja, período académico 2018-2019Cordova Cando, Jeanneth; Ochoa Molina, Kelin Lorena
2018Juegos cooperativos para disminuir el acoso escolar en estudiantes del séptimo año de educación básica paralelo b de la escuela 18 de noviembreIñiguez Auquilla, Blanca Lucia; Pozo Ortega, Jennifer Anabel