Buscar por Materia DESARROLLO COGNITIVO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 52 a 62 de 62 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El pensamiento creativo en el desarrollo cognitivo de las niñas y niños de 4 a 5 años de la unidad educativa Dr. Reinaldo Espinosa Aguilar de la ciudad de Loja. Periodo 2014-2015Cortez Ortega, Edmundo Hernan; Acaro Loaiza, Silvana Esperanza
2020La potenciación de los estilos de aprendizaje y su influencia en el desarrollo cognitivo en los niños de preparatoria de la escuela municipal monseñor Jorge Guillermo Armijos de la ciudad de loja, período académico 2018-2019Andrade Carrion, Ana Lucia; Moreno Jaramillo, Marjorie Patricia
2020La práctica de la cultura física en la consolidación del aprendizaje escolar en los alumnos del noveno año de la unidad educativa Ovidio Decroly en la ciudad de Catamayo, período 2018-2019Picoíta Quezada, José Gregorio; Landivar Herrera, Luis Agustin
2016Programas infantiles de televisión y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer año de básica de la escuela fiscal “Prof. Julio Ordoñez Espinoza” de la ciudad de Loja, período lectivo 2014 - 2015”. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Peña Reyes, Rosabel
2015Refuerzos positivos para optimizar el desarrollo cognitivo de los estudiantes de cuarto grado paralelo a del subnivel básica elemental, de educación general básica, de la escuela fiscal Gabriela Mistral N° 1, del cantón Catamayo, provincia de Loja. Año lectivo 2014 - 2015Cartuche Zaruma, Nancy Mercedes; Torres Armijos, Edgar Vinicio
2014Los rincones de juego - trabajo y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños de inicial II en los centros educativos interculturales bilingües Amawta Wasi, Waka Kuska de las comunidades de Vinoyacu Alto y ciudadela de la parroquia de San Lucas cantón y provincia de Loja periodo 2012 - 2013Valarezo Cueva, Alba Susana; Medina González, María Tereza
2014Las técnicas grafo-plásticas y su relación con el aprendizaje de las niñas y niños de preparatoria, primer grado de la escuela de educación básica “José María Urbina”, de la parroquia San Pedro de los Cofanes, cantón Shushufindi, provincia de Sucumbíos. Período lectivo 2013-2014Picoita Quezada, José Gregorio; Linares Ruales, Dora Nohemí
2019Los títeres como recurso didáctico para fortalecer el desarrollo cognitivo de los niños de 4 a 5 años del nivel inicial ii, de la escuela Manuel Cabrera lozano de la ciudad de Loja. Período 2017-2018Cartuche Andrade, Angel Polivio; Paqui Farez, Maira Johana
2014La utilización de estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de preparatoria primer grado de educación general básica de la escuela "William Caxton College" ubicada en el sector de Ponciano Alto de la ciudad de Quito, periodo lectivo 2013-2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Serrano Chicaiza, Silvana Paola
2014La utilización de estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad de Ambato, cantón Pelileo, provincia de Tungurahua período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Cevallos Guerrero, Raquel Hortencia
2014La utilización de los rincones de juego trabajo y su relación con el desarrollo cognitivo en los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela fiscal María Paulina Solís de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe. Periodo lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosChalco Marquez, Maria Elena; Cuenca Velez, Mary Erlinda