Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18260 a 18279 de 29180 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Lineamientos de un modelo de enseñanza del idioma inglés en la modalidad E-Learning para los estudiantes de postgrado, talleres 1 y 2, de la Universidad Nacional de LojaCabrera A., Ángel B.; Peñaranda Requelme, Rocío Esperanza
2012Lineamientos estratégicos para el desarrollo sostenible de la fundación Ser de la ciudad de Loja, 2011 – 2015Calderón Sánchez, Manuel Neptali; Naranjo Piedra, Lenin Iván
2011LINEAMIENTOS PARA UN MODELO DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS (INGLÉS Y FRANCÉS) EN LA MODALIDAD ELEARNING PARA LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO (NIVELES 1 Y 2) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJACabrera A., Dr. Mg. Sc. Ángel B.; Valarezo Loaiza, Lic. Anabelle Patricia; Valarezo Loaiza, Dra. Mercedes Elena
2019La literatura infantil como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preparatoria de la escuela de educación general básica 25 de diciembre de la ciudad de Loja, del período académico 2018-2019Cartuche Andrade, Manuel Polivio; Coronel Ordoñez, Irma Larissa
2010La Literatura Infantil en el Desarrollo de Lenguaje Oral en los niños de Primer Año de Educación Básica de la Escuela “Miguel Riofrío No. 2”. Periodo Lectivo 2008-2009. Lineamientos AlternativosBurbano de Lara, Dra. Mónica; Padilla Celi, Carmen; Cango Patiño, Gladys
2016La literatura infantil en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños de 3 a 4 años de edad de nivel inicial I de la unidad educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano de la ciudad de Loja. Periodo 2014 – 2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Encalada Carrion, Ana Fernanda
2018La literatura infantil para el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 a 4 años del programa Creciendo con Nuestros Hijos Ciudad Victoria. Periodo lectivo 2017- 2018Suárez Enríquez, María del Cisne; Torres González, Thalia del Cisne
4-oct-2022La literatura infantil y el lenguaje oral en los niños de preparatoria de la escuela de educación básica 18 de Noviembre de la ciudad de Loja, periodo académico 2021-2022.Torres Valdivieso, Rita Elizabeth; Roa Armijos, Thalía Fernanda
31-oct-2022La literatura infantil y el lenguaje oral en los niños de preparatoria de la escuela de educación básica José Ingenieros de la ciudad de Loja, periodo académico 2021-2022.Córdova Cando, Dora Jeanneth; Conza Encarnación, Andrea Johanna
8-feb-2023La literatura infantil y el lenguaje oral en niños de nivel inicial II de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo de la ciudad de Loja, período académico 2021 – 2022.Paladines Benítez, María del Carmen; Minga Masache, Verónica de los Angeles
25-nov-2022La literatura infantil y el lenguaje oral en niños del nivel inicial I de la Escuela de Educación Básica 18 de Noviembre de la ciudad de Loja, periodo académico 2021-2022Román Celi, Gabriela Estefanía; Yunga Japón, María del Carmen
10-nov-2022La literatura infantil y el lenguaje oral en niños del nivel inicial II de la Unidad Educativa Dra. Matilde Hidalgo de Procel, de la ciudad de Loja, período académico 2021 – 2022.Collaguazo Vega, Elcy Viviana; Ramírez Elizalde, Meliza Estefanía
2017La literatura infantil y juvenil como estrategia didáctica para desarrollar la macrodestreza de leer en el décimo grado de educación básica superior, de la unidad educativa Adolfo Valarezo, de la ciudad de Loja, año lectivo 2016-2017.Salazar Estrada, Yovany; Jimenez Abarca, Glenda Andrea
24-mar-2023Literatura infantil y pre-lectura en los niños de preparatoria de la Unidad Educativa Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, de la ciudad de Loja, periodo 2022- 2023Muñoz Torres, Carmen Rocío; Sucunuta Chocho, Pamela Lizbeth
2014La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de destrezas de comprensión y expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación básica del instituto educativo “Ludoteca” de la ciudad de Quito. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Celorio Lozada, Carina Mireya
2014La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Ciudad de Ibarra, del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, período lectivo 2013- 2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Vasquez Pinza, Daysi Jackeline
2016La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del primer año de educación general básica del centro educativo “Ciudad de Zumba” cantón Chinchipe, provincia Zamora Chinchipe, en el período 2014- 2015”. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Villacís Núñez, Julia Mariana
2009LA LITERATURA INFANTIL Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LA PRE-LECTURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “JUAN MONTALVO” DE LA PARROQUIA DE VILCABAMBA, PERIODO 2009. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS.Lalangui, Carmita; León León, María Patricia
2015La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa “17 de agosto” de la ciudad de Quito. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Quel Hernández, Jenny Patricia
2015La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la unidad educativa “Juan Montalvo” de la parroquia de Vilcabamba, periodo 2013- 2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis; León Jaramillo, Angela Francisca