Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El material didáctico concreto y su influencia en el aprendizaje de la adición en los estudiantes de segundo grado C de la Unidad Educativa Manuel Ignacio Monteros Valdivieso de la ciudad de Loja, período académico 2018-2019. Lineamientos alternativosCartuche Zaruma, Nancy Mercedes; Lalangui Roman, Juliana Charito
2019Evaluación de los aprendizajes del bloque de álgebra y funciones en el rendimiento académico de los estudiantes de primero y segundo de bachillerato paralelos “a” de la unidad educativa Fernando Suárez Palacio de la ciudad de Loja; período académico 2018-2019. Lineamientos alternativosIñiguez Gordillo, Angel Heriberto; Pacheco Tenesaca, Jackson Humberto
2019Los conocimientos previos en el aprendizaje del bloque de geometría y medida, de los estudiantes de octavo grado de educación general básica, del colegio de bachillerato Hernán Gallardo Moscoso, de la ciudad de Loja, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativos.Quizhpe Uchuari, Ivan Agustin; Tulio Tomas, Castillo Solano
2019Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el estudio de álgebra y funciones en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año de bachillerato de la unidad educativa Adolfo Valarezo, de la ciudad de Loja, periodo académico 2018 - 2019. Lineamientos alternativos.Iñiguez Gordillo, Angel Heriberto; Merchan Chuncho, Michelle de Jesus
2019Estrategias lúdicas y su aporte al aprendizaje significativo de las tablas de multiplicar, en los estudiantes de cuarto grado de Educación General Básica (EGB) de la Unidad Educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano de la ciudad de Loja. Periodo 2018-2019. Lineamientos alternativosJumbo Salinas, Gloria Noemi; Delgado Ruilova, Priscila Victoria
2019Material didáctico en el proceso de aprendizaje de los Estudios Sociales, en los estudiantes de tercer grado C de la Escuela de Educación Básica Miguel Riofrío, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativosSanchez, Franklin Marcelo; Pineda Sanchez, Paola Nathali
2019Los recursos armónicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de instrumento piano del sexto año nivel básico superior del colegio de artes “Salvador Bustamante Celi” año lectivo 2018 -2019.De Omar Arocha, Marianela; Jara González, David Daniel
2019La dislalia y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura, en los niños de segundo año de educación general básica de la escuela Miguel Riofrío en la ciudad de Loja, período 2018-2019.Gonzalez Quezada, Esther; Ramirez Cabrera, Jose Antonio
2019Técnicas de estudio como estrategia metodológica para mejorar el proceso de aprendizaje en la asignatura de Ciencias Naturales, en los estudiantes del séptimo grado B, de la escuela de Educación General Básica Teniente Hugo Ortiz, de la ciudad de Loja. Periodo académico 2018-2019. Lineamientos Alternativos.Arevalo Torres, Jose Luis; Angamarca Angamarca, Danilo Geovanny
2019Técnicas de lectura en el proceso de aprendizaje de la Lengua y literatura en el 6to grado “D” de la escuela de Educación Básica Miguel Riofrío de la ciudad de Loja, período académico 2018- 2019. Lineamientos alternativos.Sanchez Pastor, Franklin Marcelo; Sanchez Rivera, Marisol Alexandra