Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32471
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vinces Vinces, Fabricio Vladimir | - |
dc.contributor.author | Muñoz Gonzalez, Franklin Michael | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-25T14:59:58Z | - |
dc.date.available | 2025-04-25T14:59:58Z | - |
dc.date.issued | 2025-04-25 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32471 | - |
dc.description | This research aims to analyze the results of the Symbolab application in the mathematics teaching-learning process at Unified General High School. The inquiry is non-experimental with a qualitative approach and descriptive exploratory scope with documentary review. Under the implementation of search logs and bibliographic files, the variables were described through the analysis and representation of the results obtained. The results used for the research were 19 documents that emphasize the relationship between the conceptual categories of this research and highlight the significant contribution of this application to teach mathematics. It is concluded that there are mostly favorable results, which indicate that Symbolab can be used in beneficial ways for the teaching-learning process of mathematics in the Unified General High School, also results were found that mention that besides working in High School, it can also be used in General Basic Education and in higher education | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo analizar resultados de la aplicación Symbolab en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas de Bachillerato General Unificado. La indagación es de tipo no experimental con enfoque cualitativo y alcance exploratorio descriptivo con revisión documental. Bajo la implementación de bitácoras de búsqueda y fichas bibliográficas se trabajó describiendo a las variables mediante el análisis y representación de resultados obtenidos. Los resultados utilizados para la investigación fueron de 19 documentos que enfatizan la relación entre las categorías conceptuales de la presente investigación y destacan el aporte significativo de esta aplicación para enseñar matemáticas. Concluyendo que existen resultados mayormente favorables, los cuales indican que Symbolab se puede utilizar de maneras beneficiosas para el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas de Bachillerato General Unificado, asimismo se encontraron resultados que mencionan que además de funcionar en Bachillerato, también se la puede utilizar en Educación General Básica y en educación superior | es_ES |
dc.format.extent | 147 paginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Loja | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA | es_ES |
dc.subject | SYMBOLAB | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | PROPUESTA DIDÁCTICA | es_ES |
dc.title | La aplicación Symbolab en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas de Bachillerato General Unificado | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca FEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FranklinMichael_MunozGonzalez.pdf | 4,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.