Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La funcionalidad familiar y su relación con la autoestima de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad, del nivel inicial ii de la unidad educativa “crecer” de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2014- 2015”. Lineamientos alternativosChillogallo Ordoñez, Jaime Efrén; Gavilanes Mayorga, Gladys Lorena
2016Funcionalidad familiar y su relación con el desarrollo de la autoestima de los niños y niñas de los primeros años de educación general básica de la unidad educativa “amazonas” de la ciudad de Zamora periodo lectivo 2014 – 2015. Lineamientos alternativosChillogallo Ordóñez, Jaime Efrén; Buele Espinosa, Ximena Marisol
2015La funcionalidad familiar y su relación con el comportamiento agresivo de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad, del centro de educación general básica “Juan Salinas” de la ciudad de Sangolquí, provincia de Pichincha, periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos alternativosChillogallo Ordoñez, Jaime Efrén; Gavilanes Albán, Rosa Marisol
2015La funcionalidad familiar y la autoestima de los niños y Niñas de 5 años de edad de primer año de educación General básica de la escuela “Francisco Rigoberto Loaiza Cueva“, del cantón calvas. Periodo lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, María Lorena; Chamba Briceño, Rosa Alexandra
2015Funcionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Febres Cordero” del cantón Marcabelí, provincia de el Oro. Periodo lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivosENRRIQUEZ JAYA, ISABEL MARÍA; Herrera Gallardo, Catalina Beatriz
2015Efectividad de la funcionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas del nivel de inicial ii de la escuela “Simón Bolívar” de la ciudad de Celica. Período lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos propositivosPicoíta Quezada, José Gregorio; Bustamante Bustos, Linda Vanessa
2015Funcionalidad familiar y su relación con el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de nivel inicial ii del centro de educación inicial “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja. Periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosPicoita Quezada, Josè Gregrio; Valdez Flores, Betty Maritza
2015La funcionalidad familiar y su relación con el desarrollo de las habilidades sociales en los niños y niñas de primer año de educación básica de la unidad educativa bilingüe “Thomas Russell Crampton” de la ciudad de Cayambe, en el período lectivo 2014-2015, lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Mejía Sandoval, Karina Alexandra
2016La funcionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo socio- afectivo de las niñas y niños de primer grado de educación general básica de la escuela “Zoila Alvarado de Jaramillo” de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Jaramillo Castillo, Jhenny Elízabeth
19-oct-2023Incidencia de la funcionalidad Familiar en el Rendimiento Académico de los estudiantes de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Educare de la Ciudad de Loja, 2022 – 2023Cevallos Carrión, Flora Edel; Aguirre Valdivieso, Alexandra del Rocío