Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de primer grado de la unidad educativa fiscomisional “Santa Mariana de Jesús, del cantón Saraguro. Período lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Guamán Fárez, Mónica Abigail
2016La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la unidad educativa “Luis Napoleón Dillon” del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosPicoita Quezada, José; Alvarado Andy, Chela Magdalena
2016La estimulación temprana y el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la escuela “Unidad Educativa Fisco-Misional Marista” de la ciudad de Catacocha, periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosCHARCHABAL, DANILO; AUQUILLA JIMENÉZ., ZULEMA DEL CISNE
2015Estimulación temprana y el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas del nivel inicial i del centro de educación inicial “Pio Jaramillo Alvarado”, de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, Maria Lorena; Sánchez Roma, Tatiana del Cisne
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo motrìz de los niños y niñas del nivel inicial ii de la escuela municipal “Borja” de la ciudad de Loja, provincia de Loja, periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos propositivosChillogallo Ordoñez, Jaime Efrén; Calderón Masa, Cruz Fernanda
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la grafomotricidad de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “oriente ecuatoriano” de la ciudad de nueva Loja. Periodo 2014-2015Jaime, Chillogallo; Ninfa Silvana, Cantincuz Rodríguez
2016Estimulación temprana y el desarrollo infantil integral de los niños y niñas de 0 a 3 años del programa creciendo con nuestros hijos (CNH) “Cóndor” de la ciudad de Catacocha. Periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosEnrríquez Jaya, Isabel María; Díaz Peña, Mayuri Yuliana
2016La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación básica de la “Unidad Educativa Marista” del cantón Paltas, provincia de Loja. Periodo lectivo 2013-2014Enrríquez Jaya, Isabel María; Lozano Balcázar, Magaly Janeth
2014La falta de estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de 3 y 4 años que asisten al centro de desarrollo integral Estrellitas de Luz de la ciudad de Loja. Período julio – noviembre del 2009. Lineamientos propositivos. Terapia psicomotrizAguirre Villacis, Carmen Alicia; Paladines Bernal, Sandra Mercedes
2015La estimulación temprana y el desarrollo de habilidades motrices de los niños y niñas de primer grado de educación básica de las escuelas ¨Dr. José María Velasco Ibarra¨ y ¨3 de diciembre¨de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas provincia de Loja. Periodo lectivo 2013 - 2014. Liniamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Costa Vivanco, Adriana Karolina