Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aplicación de la planificación microcurricular en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de ciencias naturales de los niños y niñas de sexto y séptimo, grados de educación general básica de la escuela fiscal mixta “José Rosa Maldonado” de la parroquia San Antonio, cantón Paltas, provincia de Loja, periodo escolar 2013-2014. Lineamientos propositivosPadilla Buele, Esthela Marina; Moreno Pogo, Diana Elizabeth
2015La formación del docente del área de ciencias naturales y el logro de conocimientos y actitudes para el cuidado ambiental en los niños y niñas del 6to y 7mo grados de educación general básica, de la escuela fiscal Lauro Damerval Ayora nº 2 de la ciudad de Loja, período lectivo 2014 – 2015Muñoz Minga, Agustín Edilberto; Aguirre Riofrío, Rafael Rodrigo
2015La planificación diaria como eje integrador de la formación académica de los estudiantes de cuarto grado del subnivel básica media de educación general básica dentro del proceso enseñanza-aprendizaje del área de ciencias naturales de la escuela “Benigno Bayancela” período 2013-2014Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Pullaguari Burí, Byron Medardo
2015La aplicación de materiales didácticos y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en el bloque curricular “los ciclos de la naturaleza y sus cambios” en el área de ciencias naturales de los estudiantes de cuarto grado de educación general básica de la escuela fiscal Alejandrino Velasco de la ciudad de Loja, durante el año 2014. Lineamientos propositivosLozano Guaillas, Segundo Abel; Obelencio Guachizaca, Ángel Patricio
2014Las estrategias metodológicas propuestas en la actualización y fortalecimiento curricular para la enseñanza de las ciencias naturales y el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño en los estudiantes de educación general básica del colegio nacional nocturno doctor Benjamín Carrión de la ciudad de Loja. Periodo 2012- 2013. Lineamientos alternativosVasquez Mena, Aura Esperanza; Ramírez Jiménez, Rosa Karina
25-sep-2023Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación Básica SuperiorPoma López, Laura Nohemy; Sigcho Cabrera, Diana Catalina
2016Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje autónomo en las niñas y niños del séptimo grado en el área de las ciencias naturales de la escuela de educación general básica Adolfo Jurado González,de la parroquia El Sagrario de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2014-2015Padilla Buele, Esthela Marina; Rosales Alberca, Leidy Estafania
2016Desarrollo de un recurso didáctico basado en realidad aumentada sobre las especies endémicas del jardín botánico Reinaldo Espinosa, como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales, para los estudiantes de décimo año de educación general básica de la escuela José Ingenieros Nº 1 de la ciudad de Loja, período 2015Uquillas Vallejo, Sonia Piedad; Jaramillo Quito, Tatiana Fernanda
2015Estrategias metodológicas para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje del área de ciencias naturales de los estudiantes de octavo, noveno y décimo grados del subnivel de básica superior, de la unidad educativa municipal Héroes del Cenepa, del cantón y provincia de Loja. Periodo lectivo 2013-2014Bravo Peñarreta, Luis Polivio; Padilla Alvear, Lucas Valentin
2015La metodología para el proceso de enseñanza aprendizaje del bloque 5 los ciclos de la naturaleza y sus cambios. el ser humano, de la asignatura de ciencias naturales en la adquisición óptima de destrezas con criterios de desempeño, de los estudiantes del octavo grado de educación básica de la escuela de educación básica Capulí Loma, periodo lectivo 2013- 2014Padilla Buele, Esthela Marina; Pineda Balcazar, Jhulianna Katherine