Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Los efectos de la red social Facebook en el comportamiento electoral de los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio “Beatriz Cueva de Ayora” y en los alumnos de último año de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de LojaAndrade Tapia, Milton Eduardo; Torres Salazar, Jhony Patricio
2020Análisis de la campaña de posicionamiento de la organización política provincial Acuerdo Nacional en la red social Facebook y su impacto en los usuarios de la ciudad de Loja, periodo julio – diciembre 2018Sandoya Valdiviezo, Cesar Teodomiro; Calva Calva, Hosler Bionay
2020Análisis de la evolución del marketing digital de la marca lojana ForesteaMaldonado Espinosa, Mónica; Bravo Torres, Diego Alejandro
2020Análisis de los beneficios del uso comunicacional de las redes sociales digitales Facebook e Instagram como medio de posicionamiento de marca de las microempresas en LojaCalva Cabrera, Ketty Daniela; Hidalgo Quizhpe, Andrea Rebeca
2020Estudio de las estrategias de difusión de las bandas de rock de la ciudad de Loja en las redes sociales facebook, youtube e instagram durante el periodo noviembre 2018, febrero 2019Andrade Tapia, Miltón Eduardo; Villalta Abad, Jessenia Nohemy
21-sep-2021Análisis de los contenidos publicados en las redes sociales facebook e instagram de las cuentas oficiales del iv festival internacional de artes vivas Loja 2019, programación off.Jaramillo Campoverde, Alex Rene; Sánchez Cuesta, Karen Lizbeth