Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Los medios de comunicación impresos de la ciudad de Loja, frente a las prácticas pre-profesionales que realizan los estudiantes de la carrera de comunicación social de la Universidad Nacional de Loja, periodo marzo–julio de 2013. Propuesta alternativaPadilla Buele, Esthela Marina; Saca Morocho, Mirian Patricia
2015Análisis crítico propositivo de la comunicación institucional interna vinculada con el accionar del Gobierno Provincial de Loja, período julio 2011-enero 2012. Lineamientos alternativosOntaneda Andrade, Sybel Enrique; Rojas Carrión, María Fernanda
2015Nivel de información de los estudiantes de comunicación social, en el aprovechamiento de las becas que ofrece la Universidad Nacional De Loja, a través del departamento de Bienestar UniversitarioMerino Alberca, Wilman Vicente; Sotomayor Torres, Luis Augusto
2014La democratización del espectro radioeléctrico en el ecuador y su aporte a la creación de radios comunitarias en las parroquias rurales del sur del cantón Loja. Período marzo-julio 2014Ontaneda Andrade, Sybel Enrique; Armijos Macas, Gianella Patricia
2020Los efectos de la red social Facebook en el comportamiento electoral de los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio “Beatriz Cueva de Ayora” y en los alumnos de último año de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de LojaAndrade Tapia, Milton Eduardo; Torres Salazar, Jhony Patricio
2014Análisis e incidencia del contenido periodístico de diario crónica de la tarde, publicado en el año 2011, sobre el arte y la cultura del cantón Loja, en el conocimiento de los lectores lojanos- propuesta alternativaSánchez Martínez, Hever; Arrobo Encarnación, Marco Vinicio
2020Análisis de la campaña de posicionamiento de la organización política provincial Acuerdo Nacional en la red social Facebook y su impacto en los usuarios de la ciudad de Loja, periodo julio – diciembre 2018Sandoya Valdiviezo, Cesar Teodomiro; Calva Calva, Hosler Bionay
2020Análisis del mensaje comunicacional en la publicidad exterior en bares ubicados en la prolongación Av. 24 de Mayo entre Zoilo Rodríguez y Víctor Vivar, sector “La Pileta” de la ciudad de Loja, Ecuador, periodo de estudio: 2018Henríquez Mendoza, Eduardo Fabio; Torres Villalta, Jordy Fabián
2020Análisis de los beneficios del uso comunicacional de las redes sociales digitales Facebook e Instagram como medio de posicionamiento de marca de las microempresas en LojaCalva Cabrera, Ketty Daniela; Hidalgo Quizhpe, Andrea Rebeca
2014Determinar el nivel de aceptación de los medios radiales y su incidencia en el aspecto sociocultural en los habitantes del cantón Huaquillas en el periodo marzo-julio del 2013. Lineamientos alternativosFlorez Meza, Jaime Alfredo; Suárez Barba, Deysi Margarita