Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 341-350 de 395.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011La tutoría presencial en la educación a distancia en los estudiantes de los módulos sexto, séptimo y octavo de la modalidad de estudios a distancia de la carrera de psicología infantil y educación parvularia de la Universidad Nacional de Loja. Periodo lectivo 2010-2011. Lineamientos alternativosDra. Lourdes Ordoñez Salinas; Uchuari González, Beatriz; Uchuary González, Mariana
2011El ambiente familiar y su incidencia en el desarrollo emocional de los niños del primer año de educación básica de la Escuela Doctor Javier Valdivieso de la parroquia el Ingenio, cantón Espíndola, de la provincia de Loja, periodo 2009 – 2010. Lineamientos alternativosZaruma Hidalgo, José; Armijos Tapia, Cecilia del Cisne; Godoy Ortega, Sandra Patricia
2011La familia disfuncional y su influencia en el comportamiento de los niños de 3 a 6 años que asisten durante el año lectivo 2008 -2009 a las escuelas modelo “Adolfo Jurado Gonzalez” y “IV Centenario N°1” de la ciudad de Loja, y al centro infantil “PETTIROSSo” de Catamayo”Pilar Samaniego, Ligia; Jaramillo Vélez, Adriana María; Celi Rojas, Sonia Zhadira
2011La sobreprotección de los padres de familia y su incidencia en la autoestima de los niños/as de 4 a 5 años, del Centro de Desarrollo Infantil “Asociación Infancia Universitaria” convenio INFA - Universidad Nacional de Loja, de la ciudad de Loja, período marzo – diciembre del 2010. Lineamientos propositivosLavanda Requelme, Jenny; Cueva Rojas, Nery Virmania-Tandazo Mala, Zoila Maricela
2011Diseño y Decoración del Salón Social del “Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón Balsas de la Provincia del OroViñan., Arq. Silvia; Sánchez Pineda, Diego Manuel
2011La utilización del juego como recurso metodológico para el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, que asisten al centro de desarrollo infantil “Infancia Universitaria“, periodo marzo-junio del 2010. Lineamientos alternativosCabrera Iñiguez, Oscar; Alejandro Cortés, Daisy Alicia; Padilla Guamán, María Isabel
2011Lineamientos de un modelo de enseñanza del idioma inglés en la modalidad E-Learning para los estudiantes de postgrado, talleres 1 y 2, de la Universidad Nacional de LojaCabrera A., Ángel B.; Peñaranda Requelme, Rocío Esperanza
2011Influencia de la internet en la interacción del proceso enseñanza aprendizaje de las alumnas de la carrera de gestión secretarial contable de la modalidad semipresencial del Instituto Superior Tecnológico “Beatriz Cueva de Ayora”. Periodo 2009-2010Merino Alberca, Wilman; Aguirre Carrión, Olga Esperanza; Carrión Cevallos, Sandra Lorena
2011La utilización de materiales didácticos y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de tecnología en gestión secretarial contable de la modalidad de estudios semipresencial, del Instituto Superior Tecnològico “Beatriz Cueva de Ayora” de la ciudad de Loja, perìodo 2010-2011. Lineamientos alternativosLic. Francisco Vicuña Noriega Mg. Sc.; Coronel, María del Cisne
2011Efectividad del proceso de enseñanza aprendizaje de la maestría semipresencial en gerencia educativa de la facultad de ciencias sociales de la Universidad Técnica de Machala (UTM), período 2008-2010. Lineamientos alternativosDra. Libia Antonieta León Loaiza, Mg. Sc; Tinoco Tinoco, Wilson Alcívar