Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Los estilos de aprendizaje en la lectoescritura de los estudiantes de 3er año de educación básica paralelo A de la escuela de educación básica IV Centenario n° 1 de la ciudad de Loja, periodo marzo – noviembre 2013 – lineamientos alternativosOrdóñez Salinas, Lourdes del Rocío; Ramon Yanez, Sthefany Micaela
2015Métodos y técnicas que utilizan las maestras y su incidencia en el aprendizaje de la prelectura de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja de la ciudad de Loja periodo 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Morocho Muima, Mabel del Rocío
2020El material Montessori para promover la lectoescritura en niños de preparatoria de la escuela de educación básica Graciela Atarihuana de cueva de la ciudad de Loja periodo académico 2018 – 2019.Muñoz Torres, Carmen Rocio; Vasquez Gonzalez, Ximena Alexandra
2014Las dificultades de aprendizaje en el área de lengua y literatura y su relación con el proceso lectoescritor de las niñas y niños de quinto, sexto y séptimo grados del subnivel básica media, de educación general básica, de la escuela de educación básica “Luis Antonio Erique Ortega”, barrio El Plateado, parroquia Sucre, de la ciudad de Loja. Año lectivo 2012-2013Ruilova Pineda, José Pío; Quezada Paredes, Sandra del Rocío
2018Los bits de inteligencia como estrategia para potenciar la lectoescritura en los niños de preparatoria, paralelo “b”, de la escuela de educación básica doctor Daniel Rodas Bustamante de la ciudad de Loja. Periodo lectivo 2017-2018.Aldean Riofrio, Michelle Ivanova; Sivisapa Bonilla, Nelly Lisseth
2015La estimulación de la conciencia fonológica y su influencia en el aprendizaje inicial de la lectoescritura en niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela Miguel Riofrío de la ciudad de Loja, periodo 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Japon Gonzalez, Jhuly Maria
2013Técnicas grafoplásticas aplicadas por las maestras parvularias y el desarrollo de la lecto-escritura en niños y niñas de preparatoria de la escuela “Rosa Josefina Burneo de Burneo” de la ciudad de Loja durante el año lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosAndrade Carrión, Ana Lucia; Correa Ríos, Sonia Elizabeth
2014La percepción visual y ubicación temporo-espacial en el desarrollo de la lectoescritura en las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Filomena Rojas Ocampo” de la ciudad de Loja, período lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativosTusa Tusa, Manuel Lizardo; Villa Veintimilla, Liliana Katherine
2019El uso de material didáctico reciclado para mejorar el proceso de lectoescritura en los niños de preparatoria de la escuela de educación general básica “25 de diciembre” de la ciudad de Loja, período académico 2018- 2019Muñoz Torres, Carmen Rocio; Diaz Diaz, Maria Eufemia
2014La utilización de los pictogramas y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela “José Ingenieros” no. 2 de la ciudad de Loja, periodo 2013-2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Llivigañay Guaman, Myriam Alexandra