Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Las actividades lúdicas en el medio natural como estrategia metodológica, para desarrollar la inteligencia emocional en los niños y niñas del noveno grado de educación general básica de la escuela Cuarto centenario sección matutina de la ciudad y provincia de Loja, período lectivo 2014-2015Gordillo Mera, Sabina Marlene; Jimenez Torres, Yomaira Katherine
2015El desarrollo de la inteligencia emocional para fortalecer el buen vivir dentro del aula; en las niñas y niños de séptimo grado, de la escuela de educación básica Capulí-Loma, de la parroquia San Sebastián, provincia de Loja, Período lectivo 2013-2014Chalán Chalán, Ángel Polivio; Salazar Toro, Jenny del Carmen
2015El desarrollo de la inteligencia emocional para mejorar la conducta de los alumnos del quinto grado de educación general básica de la unidad educativa municipal Héroes del Cenepa de la ciudad de Loja del año lectivo 2013 – 2014Muñoz Minga, Agustin Edilberto; Aguilar Riofrio, Stalin Ariel
2016La música infantil en el desarrollo de la inteligencia emocional de las niñas y niños de 3 a 4 años de la escuela de educación básica 18 de Noviembre ciudad de Loja. Periodo 2014-2015Castillo Costa, Sonia María del Carmen; Carrion Coronel, Maria Jose
2014La inteligencia emocional y su incidencia en la baja autoestima de las niñas y niños de estimulación temprana de la escuela fiscal Reinaldo Espinoza del barrio Chonta Cruz de la ciudad de Loja, período 2011-2012. Lineamientos propositivosAyora Fernandez, Amable Guillermo; Soto Ramirez, Yaneth Esther
2015Estrategias metodológicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas de tercer grado de educación general básica, en el bloque 6 los símbolos de los ecuatorianos, en el área de entorno natural y social, de la escuela de educación básica Julio María Matovelle, del barrio La Banda, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, período académico 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Sarango Torres, Amada Maribel
2019Competencias de la inteligencia emocional como estrategia psicoeducativa para disminuir la conducta agresiva en los estudiantes de décimo año paralelo a, de la escuela de educación básica 18 de noviembre, periodo 2017- 2018.Padilla Buele, Esthela Marina; Ramon Aldaz, Maria Belen
2019La inteligencia emocional como medio para controlar las rabietas en niños de 4 y 5 años de la unidad educativa José Ángel Palacio, ciudad Loja, período 2018-2019.Valarezo Cueva, Alba Susana; Martinez Armijos, Maria Jose
2014La estructura familiar y su incidencia en el desarrollo emocional de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2013 – 2014. Lineamientos propositivosCabrera Achupallas, Ángel Benigno; Pineda Rojas, Vanessa Romina
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad del centro de desarrollo infantil ¨My Little Friends¨, de la ciudad de Loja. Periodo 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Polo Valdivieso, Giuliana Beatriz