Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación
Biblioteca FEAC
Maestrias FEAC
TRABAJOS DE TITULACION AEAC
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 18.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Estrategias didácticas para promover el hábito lector en el área de lengua y literatura del quinto grado de educación general básica paralelo A, de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión de la parroquia Sucre, cantón y provincia Loja, en el período académico 2013-2014
Padilla Buele, Esthela Marina
;
Espinoza Balcázar, Cindy Janneth
2014
La oratoria y su incidencia en el desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes de la carrera de lengua castellana y literatura de la Universidad Nacional de Loja, periodo lectivo 2012 – 2013
Ruque Ganashapa, Ángel Servilio
;
Tene Angamarca, Rodrigo Jamil
2014
Destrezas planteadas en la actualización y fortalecimiento curricular en el área de lengua y literatura y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico, en los niños del séptimo año de educación básica de la escuela “Pedro Víctor Falconí” de la ciudad de Loja, año lectivo 2012-2013
Muñoz Minga, Agustín Edilberto
;
Ortíz Cuenca, María de los Ángeles
2014
Las dificultades de aprendizaje en el área de lengua y literatura y su relación con el proceso lectoescritor de las niñas y niños de quinto, sexto y séptimo grados del subnivel básica media, de educación general básica, de la escuela de educación básica “Luis Antonio Erique Ortega”, barrio El Plateado, parroquia Sucre, de la ciudad de Loja. Año lectivo 2012-2013
Ruilova Pineda, José Pío
;
Quezada Paredes, Sandra del Rocío
2014
Las estrategías metodológicas utilizadas por los docentes y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño, en el área de lengua y literatura, de los niños y niñas de séptimo año de educación general básica, paralelos “a” y ”b”, de la escuela “Nuestra Señora del Cisne” de la parroquia Lourdes, cantón Paltas, provincia de Loja. Año lectivo 2012 – 2013. Lineamientos propositivos
López, Ángel Misojo
;
Agila Agila, Karina Cecibel
2014
La motivación de la lectura habitual y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de lengua y literatura de los niños y niñas de educación general básica que asisten al programa de desarrollo comunitario “caminemos juntos” del barrio Víctor Emilio Valdivieso, año lectivo 2012-2013
López, Ángel Misojos
;
Vásquez Álvarez, Gladiz Auricia
2014
Vigencia del libro físico frente al electrónico en los estudiantes de la carrera de lengua castellana y literatura de la Universidad Nacional de Loja, período lectivo 2012 – 2013
Quezada, Carmen Mercedes
;
Torres Tocto, Jorge Luis
2014
La falta de motivación de los docentes de literatura, y su incidencia en el desarrollo de los aprendizajes significativos de los estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado del colegio Emiliano Ortega Espinoza del cantón Catamayo provincia de Loja, durante el periodo lectivo 2012-2013
Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia
;
Saritama Herrera, Ludy Patricia
2014
Incidencia de la lectura en la comunicación oral y escrita de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, periodo lectivo 2012-2013
Ruque Ganazhapa, Ángel Servilio
;
Moreno Romero, Diego Andrés
2014
Las creaciones (redacciones) literarias mediante, un proceso creativo y ordenado de la enseñanza aprendizaje del área de lengua y literatura de los niños y niñas de quinto, sexto y séptimo grados del subnivel básica media de educación general básica de la escuela “Uruguay” de la parroquia Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, año lectivo 2013-2014
Muñoz Minga, Agustín Edilberto
;
Gaona Cordero, Gloria Cecilia
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Agila Agila, Karina Cecibel
1
Beltrán Arévalo, Xavier Gregorio
1
Cacay Cacay, Yoni Yadira
1
Calderón Sarango, Rosa Verónica
1
Espinoza Balcázar, Cindy Janneth
1
Gaona Cordero, Gloria Cecilia
1
Guamán Vega, María Guadalupe
1
Loaiza Saritama, Mayccol Eddy
1
Moreno Romero, Diego Andrés
1
Ortíz Cuenca, María de los Ángeles
.
next >
Título
10
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
7
LECTURA
3
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
2
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
1
COMUNICACIÓN ESCRITA
1
COMUNICACIÓN ORAL
1
DESTREZAS CON CRITERIOS DE DESEMPEÑO
1
DESTREZAS LINGÜÍSTICAS
1
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
1
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
.
next >