Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación
Biblioteca FEAC
Maestrias FEAC
TRABAJOS DE TITULACION AEAC
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 671-680 de 843.
Anterior
1
...
65
66
67
68
69
70
71
...
85
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
La aplicación de estrategias lúdicas para el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas del nivel II del centro municipal de educación inicial de “Cotocollao”, de la ciudad de Quito, período lectivo 2014-2015
Valverde Jumbo, Luis Rafael
;
Cazar Romero, Sandra Piedad
2015
El maltrato infantil y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación básica del centro de desarrollo infantil y escuela “Inti-Raymi” Santo Domingo de los Tsáchilas, año lectivo 2013-2014
Aguirre Villacís, Carmen Alicia
;
Campoverde Bravo, Rosemary Erodita
2015
Programa escuela para padres para mejorar la funcionalidad familiar en los hogares de los adolescentes de octavo año de educacion básica de la unidad educativa Calasanz, 2013-2014
Sizalima Cuenca, Sonia Marlene
;
Medina Maza, Leslie Fernanda
2015
La historia de la guitarra en Loja, y su incidencia en el desarrollo artístico cultural del país
Mora Rivas, Oswaldo
;
Parra Chamba, Estalin Moisés
2015
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la lecto-escritura en los niños de segundo año de educación general básica de la escuela teniente Hugo Ortíz Nro 1, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, período lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativos
Merino Alberca, Wilman Vicente
;
Pineda Medina, Mayra Alexandra
2015
Vestigios y sombras de Jean D´Agreve. La enfermedad de las horas y el mal de vivir
Ruque Ganashapa, Ángel Servilio
;
Paladines Cabrera, Arturo Vinicio
2015
La funcionalidad de la familia y su incidencia en el desarrollo del comportamiento, de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la escuela fiscal “Ricardo Valdiviezo” del barrio Cera, parroquia Taquil, provincia de Loja. Periodo lectivo: 2013-2014 - lineamientos alternativos
Valverde Jumbo, Luis Rafael
;
Macas Usho, Martha Elvira
2015
La funcionalidad familiar en los niños y niñas del nivel inicial I del centro educativo Dr. Daniel Rodas Bustamante de la ciudad de Loja y su incidencia en la adaptación escolar, periodo 2014
Ayora Fernández, Amable Guillermo
;
Carrion León, María del Carmen
2015
La expresión corporal y su incidencia en el desarrollo motriz de los niños y niñas del primer año de educación general básica del centro educativo fiscal “Hispano de Nicaragua” parroquia Zabala, de la ciudad de Quito. Período 2013-2014
Ruíz Ordóñez, Vicente
;
Romero Moya, Carina Gabriela
2015
El material didáctico reciclado para fomentar el interaprendizaje de los niños y niñas de 4 a 5 años pertenecientes al primer año de educación inicial de la unidad educativa “Heroes del Cenepa” de la ciudadela Esteban Godoy de la ciudad de Loja periodo 2014-2015
Pardo Frías, Verónica Fernanda
;
Quizhpe Cueva, Andrea del Cisne
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Malla Rengel, Janina Vanessa
2
Rojas Valencia, Edinson Ramiro
2
Sarango Paque, Luz Victoria
1
Abad Abad, Cristian Ramiro
1
Abad Alverca, José Jamil
1
Abad Jiménez, Rosa Gabriela
1
Abad Martínez, María del Cisne
1
Abad Muñoz, Mabel Karina
1
Abad Ramirez, Maria Ines
1
Abad Rodríguez, Rodrigo Danny
.
next >
Título
45
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
38
MATEMÁTICA
32
ENGLISH
31
LENGUA Y LITERATURA
29
FAMILIA
27
SOFTWARE EDUCATIVO
25
LEARNING
23
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
20
CIENCIAS NATURALES
20
ESTUDIOS SOCIALES
.
next >