Buscar por Materia CUENTO INFANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El cuento como recurso de la literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación básica del jardín fiscal “Froilán Serrano“, de la parroquia de Zámbiza, cantón Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2013-2014". Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Trelles Calle, Norma Francisca
2019El cuento infantil como estrategia didáctica para el desarrollo emocional de los niños de 4 a 5 años de edad de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión de la ciudad de Loja, período académico 2018 – 2019.Alejandro Cortes, Daysi Alicia; Jaya Vivanco, Monica Alejandra
2020El cuento infantil como estrategia para disminuir el comportamiento agresivo en los niños de 5 - 6 años de la escuela de educación básica 25 de Diciembre de la ciudad de Loja en el periodo académico 2018 - 2019Castillo Costa, Sonia María del Carmen; Coronel Armijos, Jessica Anabel
2014El cuento infantil como recurso didáctico y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa La Dolorosa del cantón Chaguarpamba, provincia de Loja, período lectivo 2012 - 2013Aldean Riofrio, Michelle Ivanova; Palacios Salazar, Sandra Elizabeth
2018El cuento infantil para potenciar el desarrollo del lenguaje oral en los niños de primer grado de educación general básica paralelo “a” de la unidad educativa Dr. Manuel Cabrera Lozano de la ciudad de Loja, período 2017-2018.Torres Valdivieso, Rita Elizabeth; Chamba Rueda, Leti Patricia
2015El cuento infantil y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Uruguay” nro. 87 de la parroquia Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, año lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Jiménez Jiménez, Marlene Maribel
2014El cuento infantil y su relación con el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas de preparatoria, primer año de educación básica de la unidad educativa Bautista Jaime Gilbert del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosAguirre Villacis, Carmen Alicia; Romero Aguilar, Berenise Elizabeth
2014El cuento infantil y su relación con el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del primer grado del centro de educación básica Primicias de la Cultura de Quito plantel central de la red educativa Q-6 de la provincia Pichincha, cantón Quito. Período lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivosValverde Jumbo, Luis Rafael; Vega Vargas, Mariela Genoveba
2016Los cuentos infantiles en el desarrollo de la inteligencia emocional en las niñas y niños de 4 años del nivel inicial II de la unidad educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano, de la ciudad de Loja, periodo 2014-2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Cuenca Saritama, Ludy Josefina
2016El empleo de los cuentos infantiles en el desarrollo de la creatividad de las niñas y niños de educación inicial nivel II de la unidad educativa colegio militar Lauro Guerrero de la ciudad de Loja periodo 2014-2015León Loaiza, Libia Antonieta; Díaz Calva, Karla Patricia
2016El uso de los cuentos infantiles para fomentar la creatividad de las niñas y niños de 4-5 años de edad del centro educativo Graciela Atarihuana de Cueva de la ciudad de Loja Periodo 2014-2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Torres Bermeo, Alex Mauricio
2016La utilización del cuento infantil como estrategia para disminuir el comportamiento agresivo en las niñas y niños del nivel inicial II de la escuela municipal Borja de la ciudad de Loja, periodo 2014-2015León Loaiza, Libia Antonieta; Paucar Pizarro, Arianna Laura