Buscar por Autor Suárez Enríquez, María del Cisne

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 18 de 18 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La familia y su incidencia en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela “José Ingenieros” de la ciudad de Loja. Período 2014 - 2015”. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Valarezo Tenorio, Mónica Alexandra
2016La funcionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo socio- afectivo de las niñas y niños de primer grado de educación general básica de la escuela “Zoila Alvarado de Jaramillo” de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Jaramillo Castillo, Jhenny Elízabeth
2015La funcionalidad familiar y su relación con el desarrollo de las habilidades sociales en los niños y niñas de primer año de educación básica de la unidad educativa bilingüe “Thomas Russell Crampton” de la ciudad de Cayambe, en el período lectivo 2014-2015, lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Mejía Sandoval, Karina Alexandra
2016La incidencia de la familia en los valores éticos y morales de los niños y niñas de primer año de educación general básica, de la escuela fiscal mixta “Mariana Gutiérrez de Hidalgo de la parroquia de San Pedro de la Bendita” del cantón Catamayo, provincia de Loja, período lectivo 2014 - 2015”. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Cumbicos Loarte, Miriam Elizabeth
2015La inteligencia emocional y su incidencia en el desarrollo del autoestima de las niñas y niños de primer grado, del centro de educación general básica “Consejo Provincial” cantón Lago Agrio, provincia Sucumbíos. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Sucuchañay, María Rocío
2018La literatura infantil para el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 a 4 años del programa Creciendo con Nuestros Hijos Ciudad Victoria. Periodo lectivo 2017- 2018Suárez Enríquez, María del Cisne; Torres González, Thalia del Cisne
2016El maltrato infantil y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de las niñas y niños del primer grado de educación básica de la unidad educativa intercultural bilingüe “Huayna Capac” y de la unidad educativa “Mushuc Ñan” de la ciudad de Ambato, periodo lectivo 2014 - 2015. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Toalombo Yumbopatin, Nina Duchicela
2015los pictogramas y su relación con el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de edad, del centro infantil verde manzana, de la ciudad de Quito en el período lectivo 2014-2015, lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Jaramillo Pazmiño, Geovanna Alexia
2016Programas infantiles de televisión y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer año de básica de la escuela fiscal “Prof. Julio Ordoñez Espinoza” de la ciudad de Loja, período lectivo 2014 - 2015”. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Peña Reyes, Rosabel
2015La utilización de los juegos tradicionales y su incidencia en el desarrollo motriz de los niños y niñas de inicial 1 del centro de educación inicial “Unión y Progreso”, del cantón Putumayo, provincia de Sucumbíos, periodo lectivo 2014-2015.” Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Rezabala Plaza, María Elizabeth