Buscar por Materia IMAGEN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
21-feb-2024Análisis de las estrategias de comunicación política utilizadas en Tik Tok para el posicionamiento y atracción de votantes empleadas por los movimientos ADN y RC5 durante la campaña electoral de la primera vuelta 2023Henríquez Mendoza, Eduardo Fabio; González Ordoñez, Mariángel
31-ene-2024Estrategias de Comunicación política en Facebook, de los candidatos a la alcaldía del cantón Saraguro Abel Sarango y Jairo Montaño, para posicionar su imagen, en las parroquias Manú, Urdaneta, Tenta, Saraguro durante la Campaña Electoral Seccional Ecuador 2023Santín Picoíta, Franklin Gustavo; Minga Andrade, Luis Alfonso
27-oct-2024Estudio de la construcción y proyección de la imagen de Daniel Noboa a la presidencia del Ecuador en las elecciones del 2023: Estrategias de la comunicación política y su impacto en la opinión pública en la provincia de Loja.Soto Lopes, Victor Roberto; Briceño Ontaneda, Nasheli Morelia
30-ene-2024Facebook como herramienta de comunicación política de los candidatos a la Prefectura de Zamora Chinchipe, y su incidencia en las elecciones de 2023.Vire Riascos, José Javier; Cordero Carrión, Ximena Marianela
2021Uso de las redes sociales para el fortalecimiento de la imagen corporativa y posicionamiento de la marca La Sureñita S.A. en la ciudad de Loja en el periodo mayoagosto 2020.Tatiana Betzabé León Alberca, Tatiana Betzabé; Muñoz Alejandro, Camila Lizbeth