Buscar por Materia CUENTO INFANTIL
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2014 | El cuento como recurso de la literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación básica del jardín fiscal “Froilán Serrano“, de la parroquia de Zámbiza, cantón Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2013-2014". Lineamientos alternativos | Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Trelles Calle, Norma Francisca |
2019 | El cuento infantil como estrategia didáctica para el desarrollo emocional de los niños de 4 a 5 años de edad de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión de la ciudad de Loja, período académico 2018 – 2019. | Alejandro Cortes, Daysi Alicia; Jaya Vivanco, Monica Alejandra |
2020 | El cuento infantil como estrategia para disminuir el comportamiento agresivo en los niños de 5 - 6 años de la escuela de educación básica 25 de Diciembre de la ciudad de Loja en el periodo académico 2018 - 2019 | Castillo Costa, Sonia María del Carmen; Coronel Armijos, Jessica Anabel |
2014 | El cuento infantil como recurso didáctico y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa La Dolorosa del cantón Chaguarpamba, provincia de Loja, período lectivo 2012 - 2013 | Aldean Riofrio, Michelle Ivanova; Palacios Salazar, Sandra Elizabeth |
2018 | El cuento infantil para potenciar el desarrollo del lenguaje oral en los niños de primer grado de educación general básica paralelo “a” de la unidad educativa Dr. Manuel Cabrera Lozano de la ciudad de Loja, período 2017-2018. | Torres Valdivieso, Rita Elizabeth; Chamba Rueda, Leti Patricia |
2015 | El cuento infantil y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Uruguay” nro. 87 de la parroquia Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, año lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivos | Suárez Enríquez, María del Cisne; Jiménez Jiménez, Marlene Maribel |
2014 | El cuento infantil y su relación con el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas de preparatoria, primer año de educación básica de la unidad educativa Bautista Jaime Gilbert del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativos | Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Romero Aguilar, Berenise Elizabeth |
2014 | El cuento infantil y su relación con el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del primer grado del centro de educación básica Primicias de la Cultura de Quito plantel central de la red educativa Q-6 de la provincia Pichincha, cantón Quito. Período lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivos | Valverde Jumbo, Luis Rafael; Vega Vargas, Mariela Genoveba |
2016 | Los cuentos infantiles en el desarrollo de la inteligencia emocional en las niñas y niños de 4 años del nivel inicial II de la unidad educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano, de la ciudad de Loja, periodo 2014-2015 | Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Cuenca Saritama, Ludy Josefina |
2016 | El empleo de los cuentos infantiles en el desarrollo de la creatividad de las niñas y niños de educación inicial nivel II de la unidad educativa colegio militar Lauro Guerrero de la ciudad de Loja periodo 2014-2015 | León Loaiza, Libia Antonieta; Díaz Calva, Karla Patricia |
2016 | El uso de los cuentos infantiles para fomentar la creatividad de las niñas y niños de 4-5 años de edad del centro educativo Graciela Atarihuana de Cueva de la ciudad de Loja Periodo 2014-2015 | Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Torres Bermeo, Alex Mauricio |
2016 | La utilización del cuento infantil como estrategia para disminuir el comportamiento agresivo en las niñas y niños del nivel inicial II de la escuela municipal Borja de la ciudad de Loja, periodo 2014-2015 | León Loaiza, Libia Antonieta; Paucar Pizarro, Arianna Laura |