Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9239
Título : The implementation of edmodo as a complememtary resource to improve the english language learning of 2ND year students of bachillerato at college experimental Pío Jaramilo Alvarado” in Loja city, during the academic period 2014 – 2015
Autor : Dávila Vega, Carmen Enith
Abad Abad, Elio Frans
Palabras clave : EDMODO
ENGLISH LANGUAGE LEARNING
ONLINE REHEARSAL ACTIVITIES
ACTION RESEARCH
Fecha de publicación : 2016
Resumen : El objetivo de este trabajo de investigación fue mejorar el aprendizaje del idioma Inglés con el uso de Edmodo como un recurso complementario. Para llevar a cabo esta investigación se utilizaron los siguientes métodos: el método científico, el método descriptivo, el analítico-sintético y el método estadístico. Además, pruebas y cuestionarios fueron aplicados una población de 30 estudiantes para diagnosticar el nivel de conocimiento del Inglés y para recopilar información sobre las reacciones de los estudiantes frente al trabajo de investigación. También se emplearon hojas de observación y un diario para recolectar información sobre el desenvolvimiento de los estudiantes en cada lección. Los resultados indicaron que los estudiantes mejoraron significativamente especialmente en las destrezas de escuchar, leer, y escribir, así como también en la gramática y vocabulario. En conclusión, el uso de Edmodo como un recurso complementario ayudó a superar las limitaciones que los estudiantes enfrentan en el aprendizaje del idioma Inglés
Descripción : The principal goal of this research work was to improve the students‘ English Language Learning with the use of Edmodo as a complementary resource. To carry out this research four methods were used: the scientific method, the descriptive method, the analytic-synthetic, and the statistical method. Besides, tests and questionnaires were applied to a population of 30 students to diagnose the students‘ English level and to get the students‘ reactions in front of the research work. Also, observation sheets and a field diary were employed to collect information about the students‘ performance in each lesson. The gotten results indicated that students improved significantly their knowledge of English specially in the listening, reading and writing skills as well as it was evident the students‘ progress in grammar and vocabulary. In conclusion, the use of Edmodo as a complementary resource helped to overcome the students‘ limitations that students face in their English Language Learning.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9239
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elio Frans Abad Abad.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.