Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Vega, Carmen Enith-
dc.contributor.authorAbad Abad, Elio Frans-
dc.date.accessioned2016-04-01T17:18:52Z-
dc.date.available2016-04-01T17:18:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9239-
dc.descriptionThe principal goal of this research work was to improve the students‘ English Language Learning with the use of Edmodo as a complementary resource. To carry out this research four methods were used: the scientific method, the descriptive method, the analytic-synthetic, and the statistical method. Besides, tests and questionnaires were applied to a population of 30 students to diagnose the students‘ English level and to get the students‘ reactions in front of the research work. Also, observation sheets and a field diary were employed to collect information about the students‘ performance in each lesson. The gotten results indicated that students improved significantly their knowledge of English specially in the listening, reading and writing skills as well as it was evident the students‘ progress in grammar and vocabulary. In conclusion, the use of Edmodo as a complementary resource helped to overcome the students‘ limitations that students face in their English Language Learning.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue mejorar el aprendizaje del idioma Inglés con el uso de Edmodo como un recurso complementario. Para llevar a cabo esta investigación se utilizaron los siguientes métodos: el método científico, el método descriptivo, el analítico-sintético y el método estadístico. Además, pruebas y cuestionarios fueron aplicados una población de 30 estudiantes para diagnosticar el nivel de conocimiento del Inglés y para recopilar información sobre las reacciones de los estudiantes frente al trabajo de investigación. También se emplearon hojas de observación y un diario para recolectar información sobre el desenvolvimiento de los estudiantes en cada lección. Los resultados indicaron que los estudiantes mejoraron significativamente especialmente en las destrezas de escuchar, leer, y escribir, así como también en la gramática y vocabulario. En conclusión, el uso de Edmodo como un recurso complementario ayudó a superar las limitaciones que los estudiantes enfrentan en el aprendizaje del idioma Ingléses_ES
dc.format.extent179 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDMODOes_ES
dc.subjectENGLISH LANGUAGE LEARNINGes_ES
dc.subjectONLINE REHEARSAL ACTIVITIESes_ES
dc.subjectACTION RESEARCHes_ES
dc.titleThe implementation of edmodo as a complememtary resource to improve the english language learning of 2ND year students of bachillerato at college experimental Pío Jaramilo Alvarado” in Loja city, during the academic period 2014 – 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elio Frans Abad Abad.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.