Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24189
Título : Modelo Inbound Marketing y Posicionamiento de Marca en la Empresa “Creaciones Sammy”en la Ciudad de Catamayo, 2020
Autor : Flores, Rosa Paola
Arrobo Girón, Mayra Soledad
Palabras clave : ADMIISTRACIÓN DE EMPRESAS
MODELO DE INBOUND MARKETING
Fecha de publicación : 3-ago-2021
Editorial : Loja, 3 de agosto de 2021
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar el Modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento en la Empresa “Creaciones Sammy”, en la Ciudad de Catamayo, 2020, con el propósito de contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de la marca en el mercado. El mismo responde al Análisis Externo y Análisis Interno con la adaptación de las características de técnicas online trabajadas de forma coordinada, con el objetivo de posicionar la marca en la mente del consumidor, incrementar las ventas y disminuir los gastos que incurren el marketing tradicional a través de un canal de comunicación eficaz como el internet. La metodología utilizada tiene un enfoque de carácter concluyente, debido a que se trabaja con los resultados obtenidos a través de entrevista, lo cual permite obtener las cualidades y características del objeto de estudio. Durante el trabajo de campo, el nivel de investigación inicia con una fase Exploratoria y finaliza con una fase Analítica - Sintética en el que se desarrolla; seguidamente en conjunto conla encuesta, se aplica una muestra de la población económicamente activa de la ciudad de Catamayo, con la finalidad de conocer sus preferencias de difusión de información mediante medios digitales. El presupuesto para el cumplimiento de este modelo es de $ 740,oo dólares. Finalmente se concluye que, el marketing Inbound es una herramienta del marketing de bajo costo que permite el posicionamiento de marcas a través de redes sociales, garantizando el reconocimiento inmediato de la marca por parte del consumidor. Por lo tanto, se recomienda la implementación de un modelo de Marketing Inbound en la micro empresa Creaciones Sammy, ya que permite obtener información real de los gustos y exigencias del cliente con respecto a los artículos decorativos para el hogar en menor tiempo y con costos reducidos.
Descripción : The main objective of this research is to design the INBOUND MARKETING model for the development of Creaciones Sammy company in Catamayo city with the only purpose that intends to improve, contribute, and growth in strengthening of the brand in the market. This model responds to the external and internal analysis, adapting certain characteristic and techniques forms within the online system, in the same way the model works in a coordinating way that allows to introduce itself, therefore the objective is to establish the brand in the consumer's mind, at the same time increases sales and reduces expenses as occur in the marketing through effective communication channels such as the internet. The methodology used has a conclusive approach because it works with results conducted through interviews which allows you to obtain qualities results of the research. During the work conducted the level of this investigation starts with an exploratory phase and ends with an analysis much more advanced in which it's developed, and according to the survey this applies economically to the people of Catamayo, therefore their preferences for the dissemination through the digital media will always be preferable in this way, the budget for the fulfillment of this model is $740, in conclusion the Inbound Marketing model is recommended in the micro company Creaciones Sammy because allows you to obtain real information based on the customers demands according to their respective items for home, office in a less proportional time and with cost much more reduced
URI : https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24189
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAYRA SOLEDAD_ARROBO GIRON.pdf5,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.