Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21279
Título : La comunicación institucional en la cooperativa de transportes “Unión Yanzatza” y su incidencia en la aceptación y conocimiento de los servicios que ofrece la misma para los habitantes del cantón Yantzaza, periodo marzo-julio 2013; lineamientos alternativos
Autor : García Llorens, José Luis
Tene Pauta, Gloria Susana
Palabras clave : COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
COOPERATIVISMO
TRANSPORTE
IMAGEN INSTITUCIONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Loja
Resumen : Es ineludible destacar la calidad y responsabilidad que tienen los medios de comunicación actualmente en la sociedad, siendo uno de sus propósitos el servicio a la colectividad, en los diferentes problemáticas que aquejan a la ciudadanía. Por ello, el trabajo consiste en “LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN LA COOPERATIVA DE TRANSPORTES “UNIÓN YANZATZA” Y SU INCIDENCIA EN LA ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA MISMA PARA LOS HABITANTES DEL CANTÓN YANTZAZA; LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS”., se desarrolló para cumplir un requisito previo a la obtención del título de licenciada en ciencias de la comunicación social de la Universidad Nacional de Loja. En la investigación se incluyeron métodos como; analítico, científico, sintético, inductivo, análisis de resultado, conclusiones y recomendaciones y una lineamiento alternativo. Las técnicas de encuesta y entrevista, mismos que nos facilitaron la obtención de la información primaria que en lo posterior se convirtió en material indispensable para la contratación de hipótesis y verificación de objetivos.Una vez culminado el trabajo investigativo se concluye que la cooperativa no cuenta con un Departamento de Comunicación Institucional para que mantenga informados de todas las actividades que realiza la Cooperativa hacia la ciudadanía.
Descripción : It is unavoidable to emphasize the quality and responsibility of the media in society today, one of its purposes the service to the community in the various issues that affect the public. So the job is to "INSTITUTIONAL COMMUNICATION TRANSPORT COOPERATIVE" Yanzatza UNION "AND ITS IMPACT ON THE ACCEPTANCE AND KNOWLEDGE OF THE SERVICES OFFERED BY THE SAME PEOPLE FOR THE CANTON Yantzaza; GUIDELINES ALTERNATIVE. ", Was developed to meet prior to the award of Bachelor of Social Communication of the National University of Loja requirement. Methods as were included in the investigation; analytical, scientific, synthetic, inductive, result analysis, conclusions and recommendations and alternative guideline. The survey and interview techniques, who provided them obtaining primary information in later became indispensable for hypothesis testing and verification of objective material. Upon completion of the research paper concludes that the cooperative does not have a Corporate Communications Department to keep them informed of all activities of the Cooperative to citizenship.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21279
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GLORIA TENE.pdf11,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.