Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16396
Título : Implementación de una aula virtual como un recurso de interaprendizaje sobre la moda, en la asignatura de sastrería del noveno grado de educación general básica del Centro Artesanal Nocturno Catamayo, en el periodo 2012- 2013
Autor : Gómez Gómez, Gabriel Gonzalo
Vaca Pintado, Diana Elizabeth
Palabras clave : SASTRERÍA
MODA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente tesis “IMPLEMENTACIÓN DE UNA AULA VIRTUAL COMO UN RECURSO DE INTERAPRENDIZAJE SOBRE LA MODA, EN LA ASIGNATURA DE SASTRERÍA DEL NOVENO GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL CENTRO ARTESANAL NOCTURNO CATAMAYO, EN EL PERIODO 2012- 2013”, cuyo fin es ayudar en el proceso de enseñanza aprendizaje para preparar de una mejor manera a las estudiantes mediante la tecnología. Siendo conocedores de que en la actualidad es indispensable la utilización de medios informáticos en la educación; y, ya que existen muchas formas de utilizarlos y de enriquecer los conocimientos y capacidades, mediante las mismas. De esta forma se generó el estudio pertinente en el cual se pudo recoger la información necesaria mediante encuestas, entrevistas y la observación, permitiendo evidenciar la aceptación de la elaboración de un Aula Virtual de Aprendizaje, y poder llevar acabo el desarrollo satisfactorio de la presente investigación. Finalmente todo trabajo investigativo realizado, se logra mediante la aplicación de procesos de secuencia sistemática, en el cual los resultados alcanzados determinan la factibilidad de emprender nuevos estándares tecnológicos en la educación y sus resultados están identificados en las recomendaciones y conclusiones del proyecto.
Descripción : The present "IMPLEMENTATION OF A VIRTUAL CLASSROOM AS A RESOURCE ON FASHION shared learning, IN THE COURSE OF TAILORING THE NINTH GRADE GENERAL EDUCATION CENTER BASIC CATAMAYO CRAFT NIGHT IN THE PERIOD 2012 - 2013", which aims to assist in the teaching-learning process to prepare in a better way the students through technology. Being knowledgeable about that today is essential to use computer resources in education, and, as there are many ways to use them and to enrich the knowledge and skills through them. This generated the relevant study which could collect the necessary information through surveys, interviews and observation, allowing demonstrate acceptance of the development of a Virtual Classroom Learning, and to carry out the successful development of this research . Finally all research conducted, is achieved by applying systematic sequence processes, in which the results obtained determine the feasibility of undertaking new technological standards in education and their results are identified in the recommendations and conclusions of the project.  
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16396
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf4,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.