Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Plan de estudios de la carrera de docencia en idioma inglés en el Área de la Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, modalidad de estudios a distancia, periodo 2009- 2010León Loaiza, Antonieta; Quinche Bravo, Ruth Patricia; Villamagua Maldonado, Cecilia del Carmen
2011Influencia de las estrategias metodológicas para el desarrollo motor grueso en la participación activa de los niños de 4 años de edad del centro de Educación Inicial Paraíso Infantil de la ciudad de Loja. Período 2009-2010. Lineamientos alternativosCartuche Zaruma, Nancy; Córdova Cando, Dora Jeanneth; Tapia Hoyos, Elvis Raúl
2011La interactividad y su incidencia en la consecución de aprendizajes significativos en los estudiantes del bachillerato en contabilidad informatizada del Colegio Experimental “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, modalidad semipresencial, año lectivo 2009 – 2010. Lineamientos alternativosDr. M.Sc. Ángel B. Cabrera A.; Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo
2011LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES QUE SE GENERAN EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. PERÍODO 2009-2010. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOSLic. Miguel Ángel Tapia Godoy, Mg. Sc.; Barrazueta Toledo, Carlos Ernesto
2011Incidencia de las actitudes de padres de familia y maestra en la timidez de los niños y niñas del primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta “Eloy Alfaro” de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, periodo lectivo 2010 – 2011. Lineamientos alternativosZaruma Hidalgo, José; Díaz Eras, Rosario Maribel; Granda Sánchez, Anabelly
2011Las estrategias de motivación y su incidencia en el aprendizaje significativo de las niñas y niños de primer año de educación básica del centro educativo:”José Alejo Palacios” de la ciudad de Loja. Periodo 2009-2010. Lineamientos propositivosOrdóñez Salinas, Lourdes; Ojeda Feijóo, Rosa Judith; Carrión Cevallos, Janet
2011“HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS QUE UTILIZAN DOCENTES Y ESTUDIANTES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZAAPRENDIZAJE DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, PERIODO 2010 – 2011. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS”ARIAS JARA, TERESA; TAPIA LEÓN, PAULINA ELIZABETH; LARGO SÁNCHEZ, NATALIA ZHANELA
2011LINEAMIENTOS PARA UN MODELO DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS (INGLÉS Y FRANCÉS) EN LA MODALIDAD ELEARNING PARA LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO (NIVELES 1 Y 2) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJACabrera A., Dr. Mg. Sc. Ángel B.; Valarezo Loaiza, Lic. Anabelle Patricia; Valarezo Loaiza, Dra. Mercedes Elena
2011LA INFLUENCIA DE LOS FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOMÁTICOS EN LA DISLALIA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, DE LA ESCUELA JOSÉ INGENIEROS Nº 2 DE LA CIUDAD DE LOJA. PERIODO MARZO-AGOSTO DEL 2010. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOSBravo Peñarreta, Dr. Luis; Paucar Villalta, Andrea Paulina; Quirola Moreno, Mariana Janeth
2011LAS TICS COMO RECURSO DIDACTICO POR PARTE DE LOS DOCENTES Y SU INCIDENCIA EN LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL DE LA UNIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA “JUAN MONTALVO” DE RIOBAMBA DURANTE EL PERIODO 2010 – 2011. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOSTusa Tusa, Manuel Lizardo; Vilema Paguay, Mario; Vimos Cajo, Nancy Yolanda