Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Las estrategias de enseñanza y su relación con la evaluación que aplican los docentes del área de lengua y literatura en el octavo, noveno y décimo años de educación general básica del colegio Guillermo Herrera Sánchez de la parroquia Taquil, cantón Loja período 2010 – 2011. Lineamientos propositivos.Dra. Bertha Lucía Ramón Rodríguez, Mg.Sc.; Pazmiño Toledo, Mercedes Thamara
2012Incidencia de las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos del módulo vi de la carrera de Ingles del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja. Periodo 2011 - 2012. Lineamientos alternativosDr. Mgs. Ángel Cabrera Achupallas; Vaca Albán, Nancy Esperanza
2012Programa de actualización y fortalecimiento del currículo de educación general básica y su influencia en la formación de valores en los niños/ niñas de cuarto a séptimo año de educación básica de la escuela fiscomisional mixta San Vicente Ferrer de la Parroquía San Pedro de la Bendita, cantón Catamayo, provincia Loja, año lectivo 2010-2011. Lineamientos alternativosDr. Juan Abraham Aguinsaca Minga. Mg. Sc.; Guilcapi Adriano, Rosa Amelia
2012Estrategias que animan a la lectura y contribuyen a la comprensión y hábito de leer, en los estudiantes del séptimo año de educación básica, de la escuela Dr. Manuel Benjamín Carrión de la ciudad de loja, durante el año lectivo 2011-2012. Lineamientos propositivos.Dra. Mercedes Silvana Peña Unda, Mg.Sc.; Lapo Chamba, Mariana de Jesús
2012Las tecnologías de la información y comunicación y su aporte al logro de aprendizajes significativos en los alumnos del bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario Macará, año lectivo 2011 – 2012Ing. Wilman Vicente Merino Alberca Mg.Sc; Arévalo Castillo, Rosa Hortensia
2012La evaluación aplicada por los docentes y su incidencia en los aprendizajes significativos de las áreas básicas en los alumnos de 8°, 9° y 10° años de educación general básica, del Colegio Nacional Mixto “Guillermo Herrera Sánchez” de la parroquia Taquil, cantón y provincia de Loja. Período 2010-2011. Lineamientos propositivosDr. Juan Aguinsaca Minga, Mg.Sc.; Santín Churo, José Antonio
2012Análisis crítico sobre los recursos didácticos informáticos y su incidencia en el desarrollo de las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes de bachilllerato de los colegios Celina Vivar Espinosa, Saraguro E Inka Samana de la ciudad de Saraguro, período lectivo 2010-2011. Lineamientos propositivosRamón Rodríguez, Bertha Lucía; Rueda Calva, Glenda Mireya
2012Los instrumentos y su relación con las operaciones cognoscitivas en la evaluación de los aprendizajes en el Colegio Virgilio Abarca Montesinos de la parroquia Urdaneta, cantón Saraguro, provincia de Loja, periodo 2010-2011. Lineamientos alternativos.Ing. Wilman Vicente Merino Alberca Mg. Sc.; Aguirre Ordóñez, Dilma Georgina
2012Las TICs en el desarrollo de las destrezas básicas del idioma inglés en el bachillerato del Colegio Matutino Santiago Fernández García de la Unidad Educativa Calasanz, período académico 2010-2011. Lineamientos alternativosDra. Bertha Lucia Ramón Rodríguez, Mg.Sc.; Ramón Ochoa, Beatriz Eugenia
2012La evaluación de los docentes y su relación en el proceso de enseñanza – aprendizaje en el bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario “Macará” de la ciudad de Macará, período académico 2011 – 2012Ing. Wilman Merino Alberca, Mg.Sc.; Vega Castillo, Aída del Carmen