Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7911
Título : Las tecnologías de la información y comunicación y su aporte al logro de aprendizajes significativos en los alumnos del bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario Macará, año lectivo 2011 – 2012
Autor : Ing. Wilman Vicente Merino Alberca Mg.Sc
Arévalo Castillo, Rosa Hortensia
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La investigación denominada, las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su aporte al logro de aprendizajes significativos en los alumnos del Bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario Macará, año lectivo 2011 – 2012, tiene como propósito analizar la influencia de las TIC´s, en el logro de aprendizajes significativos. Permitiendo recabar información relevante, que contribuirá a resolver problemas fundamentales en el Colegio Técnico Agropecuario Macará, ya que hoy en día el uso de las TIC´s, vienen a ser un aporte primordial en los aprendizajes significativos. Estableciendo para esto una propuesta alternativa dirigida a la capacitación docente en el uso de las TIC´s, facilitando bases teóricas y destrezas operativas que permita integrarlas en su práctica docente, que servirán para mejorar los aprendizajes significativos.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7911
Aparece en las colecciones: Maestrias FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROSA HORTENSIA ARÉVALO CASTILLO .pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.