Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalcedo Lopez, Hector Oswaldo-
dc.contributor.authorRivas Vera, Tatiana Maribel-
dc.date.accessioned2018-06-05T13:36:07Z-
dc.date.available2018-06-05T13:36:07Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20654-
dc.descriptionThe present investigation has as its title INFLUENCE OF THE RELATIONSHIP THEORY - PRACTICE BASED ON THE USE OF PHYSICAL LABORATORY INSTRUMENTS, ON THE LEVEL OF LEARNING OF THE MOVEMENT AND STRENGTH, IN THE STUDENTS OF FIRST YEAR OF UNIFIED GENERAL BACCALAUREATE OF THE SCHOOL OF BACHILLERATO "HERNÁN GALLARDO MOSCOSO ", OF THE CITY OF LOJA, ACADEMIC PERIOD 2016 - 2017. ALTERNATIVE GUIDELINES, in this context the general objective is to determine the influence of the theory-practice relationship based on the use of physics laboratory instruments at the level of learning of the movement and strength, of the first-year students BGU, of the High School "Hernán Gallardo Moscoso", of the City and Province of Loja, during the period 2016 - 2017. The results of the research are summarized in the following terms : most students affirm that a teaching - learning process based on the theory relationship - practice influences the level of learning, likewise they affirm that the lack of laboratory material is a cause for them to have limitations when relating theory to practice and finally that the student population almost totally considered the implementation of laboratory instruments necessary Physics for the theory - practice relationship within the teaching - learning process in the classroom.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título INFLUENCIA DE LA RELACIÓN TEORÍA - PRÁCTICA BASADA EN EL USO DE INSTRUMENTOS DE LABORATORIO DE FÍSICA, EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE DEL MOVIMIENTO Y FUERZA, EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “HERNÁN GALLARDO MOSCOSO”, DE LA CIUDAD DE LOJA, PERIODO ACADÉMICO 2016 – 2017. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS, en este contexto se plantea como objetivo general determinar la influencia de la relación teoría – práctica basada en el uso de instrumentos de laboratorio de física en el nivel de aprendizaje del movimiento y fuerza, de los estudiantes de primer año BGU, del Colegio de Bachillerato “Hernán Gallardo Moscoso”, de la Ciudad y Provincia de Loja, durante el periodo 2016 - 2017. Los resultados de la investigación se resumen en los siguientes términos: la mayoría de los estudiantes afirman que un proceso de enseñanza – aprendizaje basado en la relación teoría – práctica influye en el nivel de aprendizaje, así mismo afirman que la falta de material de laboratorio es una causa para que tengan limitaciones al relacionar la teoría con la práctica y finalmente que la población estudiantil casi en su totalidad consideró necesaria la implementación de instrumentos de laboratorio física para la relación teoría – práctica dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje en el aula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFISICAes_ES
dc.subjectFUERZAes_ES
dc.titleInfluencia de la relación teoría - práctica basada en el uso de instrumentos de laboratorio de física, en el nivel de aprendizaje del movimiento y fuerza, en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del colegio de bachillerato Hernán Gallardo Moscoso, de la ciudad de Loja, periodo académico 2016 – 2017. lineamientos alternativos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TATIANA MARIBELL RIVAS VERA.pdf3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.