Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La sobreprotección de los padres en el desarrollo de la socialización de las niñas y niños de educación inicial nivel II de la unidad educativa “Milenio” del cantón Macará provincia de Loja, período lectivo 2013-2014Suárez, María del Cisne; Vidal Landin, Analy Carolina
2015Efectividad de la funcionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas del nivel de inicial ii de la escuela “Simón Bolívar” de la ciudad de Celica. Período lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos propositivosPicoíta Quezada, José Gregorio; Bustamante Bustos, Linda Vanessa
2015Estrategias metodológicas y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Riobamba” de la parroquia de Turubamba en la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2013-2014Enríquez Jaya, Isabel María; Torres Obando, Rocío Margarita
2015La familia y su incidencia en el desarrollo socioafectivo de los niños y niñas de educación inicial nivel ii del centro de educación inicial "Portal de Belén" del cantón Echeandia, provincia de Bolivar, periodo 2013– 2014Picoita Quezada, José Gregorio; Barragán Barragán, Anita María
2015La funcionalidad familiar y su relación con el desarrollo de las habilidades sociales en los niños y niñas de primer año de educación básica de la unidad educativa bilingüe “Thomas Russell Crampton” de la ciudad de Cayambe, en el período lectivo 2014-2015, lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Mejía Sandoval, Karina Alexandra
2015El juego y su incidencia en el desarrollo socio – afectivo de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela “Ciudad de Zumba” parroquia Zumba cantón Chinchipe periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, María Lorena; Carrion Ochoa, Ximena Josefina
2015La utilización de los juegos tradicionales y su incidencia en el desarrollo motriz de los niños y niñas de inicial 1 del centro de educación inicial “Unión y Progreso”, del cantón Putumayo, provincia de Sucumbíos, periodo lectivo 2014-2015.” Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Rezabala Plaza, María Elizabeth
2015Los hábitos alimenticios y su incidencia en el rendimiento escolar en los niños y niñas de preparatoria de primer grado de educación general básica de la escuela “Filomena Mora de Carrión” de la ciudad de Loja, parroquia El Valle. Periodo lectivo 2014 – 2015. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Maza Gahona, Diana Marisol
2015Elaboración de un manual para la aplicación de juegos para el desarrollo social de los niños y niñas de 3 y 4 años de la unidad educativa “Macas”, de la comunidad de Guadalupe, parroquia Sevilla Don Bosco, provincia de Morona Santiago. Período lectivo 2014-2105” lineamientos alternativosChillogallo Ordónez, Jaime Efrén; Delgado Cabrera, Rosa María Dolores
2015La estructura y funcionamiento familiar y su relación con el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Dr. Víctor Emilio Uzcátegui” de la ciudad de Yanzatza. Período lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivosCharchabal Pérez, Danilo; Calva Muyma, Glendy Cumandad