Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15760
Título : | The multiple intelligences and their effect in the teaching learning process of the english language with the students of 1st, 2nd and 3rd years of high school curriculum at Vicente Anda Aguirre high school, academic year 2012 – 2013 |
Autor : | Trujillo Ojeda, Silvana Isabel Bravo Ludeña, Cristyan Paul |
Palabras clave : | MULTIPLE INTELLIGENCES TEACHING LEARNING |
Fecha de publicación : | 2015 |
Resumen : | El objetivo de la presente investigación es detectar la influencia de las inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes de 1ro, 2ndo, y 3er año de Bachillerato del colegio Vicente Anda Aguirre. Año académico 2012 – 2013 Los métodos científico, descriptivo y explicativo fueron utilizados en la presente investigación. La encuesta fue aplicada tanto a docentes como a estudiantes y tuvo relación con las hipótesis planteadas. Los datos obtenidos fueron procesados y representados en los correspondientes cuadros y gráficos. Existen inteligencias múltiples que facilitan el aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes; sin embargo se detecta la poca aplicación de estrategias y técnicas de las inteligencias múltiples para estimular el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes. |
Descripción : | The present research entitle has as its main objective to find out the influence of the Multiple Intelligences in the Teaching Learning Process of the English Language Learning in students of the 1st, 2nd and 3rd years of Bachillerato at ” Vicente Anda Aguirre” High School, Academic year 2012 – 2013. The scientific, descriptive, and explicative methods were used to carry out the research. The survey applied to both teachers and students of the institution was related to the stated hypotheses and the information gotten was processed and represented on the corresponding tables and graphs. There are certain multiple intelligences that facilitate the students’ English language learning. However there is a little application of strategies and techniques of the multiple intelligences that stimulate the English language learning. |
URI : | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15760 |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CRISTYAN BRAVO.pdf | 1,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.