Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15333
Título : The ways of assessment and the improvement of the english teaching learning process with the students of bachillerato at Adolfo Valarezo highs-school. Academic period 2012-2013. Loja-city
Autor : Dávila Vega, Carmen Enith
Gutierrez Erazo, Maria Fernanda
Palabras clave : LEARNING
TEACHING
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El presente trabajo titulado “LAS FORMAS DE EVALUACIÓN Y EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL INGLÉS CON LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DEL COLEGIO ADOLFO VALAREZO. PERÍODO ACADÉMICO 2012-2013. CIUDAD DE LOJA”, fue desarrollado con el propósito de determinar el rol que cumplen las formas de evaluación en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma inglés. Los métodos científico, descriptivo y analítico-sintético fueron utilizados para desarrollar cada parte del proceso de investigación. Para recolectar la información, una encuesta fue aplicada a docentes y estudiantes la cual permitió verificar la hipótesis a través del análisis lógico de los resultados y la estadística descriptiva para representar los datos en cuadros y gráficos. Los principales resultados de la investigación mostraron que hay poca aplicación de formas de evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de este idioma, debido a que los profesores no están conscientes de los instrumentos de evaluación que aportan al mencionado proceso.
Descripción : The present research work entitled “THE WAYS OF ASSESSMENT AND THE IMPROVEMENT OF THE ENGLISH TEACHING LEARNING PROCESS WITH THE STUDENTS OF BACHILLERATO AT ADOLFO VALAREZO HIGHS-SCHOOL. ACADEMIC PERIOD 2012-2013. LOJA-CITY”, was developed with the purpose of determining the role of the ways of assessment in the English Teaching Learning Process. The scientific, descriptive and analytical-synthetic methods were used to develop every part of the research work. To collect the data a survey was applied to teachers and students, which permits to verify the hypotheses through a logical analysis of the results and the descriptive statistics was used to represent the data in tables and graphs. The main results showed that there is little application of ways of assessment in the English Teaching Learning Process because teachers are not aware about the assessment instruments that support the mentioned process.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15333
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MARÍA GUTIERREZ.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.