Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15055
Título : The development of english language skills and students‘ english communication of 1st, 2nd and 3rd years of bachillerato at unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja. Academic period 2012-2013
Autor : Dávila Vega, Carmen Enith
Encalada Becerra, Gloria Carmelina
Palabras clave : SKILLS
LISTENING STRATEGIES
SPEAKING TECHNIQUES
READING COMPREHENSION
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Loja
Resumen : El presente trabajo investigativo titulado ―EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DEL IDIOMA INGLÉS Y LA COMUNICACIÓN EN INGLES DE LOS ESTUDIANTES DE 1°, 2° Y 3° AÑOS DE BACHILLERATO EN LA UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. PERÍODO ACADÉMICO 2012-2013‖ tiene como objetivo, identificar como el desarrollo de las destrezas del Idioma Inglés ayudan a mejorar la comunicación de los estudiantes en el Idioma Inglés. Los métodos científico, analítico-sintético y explicativo fueron utilizados para llevar a cabo la investigación. Además, la encuesta fue aplicada como técnica para obtener la información empírica. Las personas involucradas en este proceso fueron 5 profesores de Inglés y 180 estudiantes tomados al azar en cada paralelo. Los resultados potenciales de esta investigación hacen evidente el poco uso de estrategias y técnicas para desarrollar las destrezas del Idioma Inglés y por consiguiente la comunicación de los estudiantes tiene un bajo nivel
Descripción : The present research work titled ―THE DEVELOPMENT OF ENGLISH LANGUAGE SKILLS AND STUDENTS‘ ENGLISH COMMUNICATION OF 1ST, 2ND AND 3RD YEARS OF BACHILLERATO AT UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. ACADEMIC PERIOD 2012-2013‖ has as general objective, to identify how the development of English Language skills help to improve the Students´ English communication. The scientific, descriptive, analytic-synthetic and explicative methods were used to carry out the research work. Also the survey was employed as a technique to collect the empiric information. The people involved in this process were 5 English teachers and 180 students taken randomly in every parallel. The potential results of this research make evident that there is little use of strategies and techniques to develop the English Language skills and therefore the students‘ English communication has a low level
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15055
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GLORIA CARMELINA ENCALADA BECERRA.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.