Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico, en los estudiantes de séptimo grado, en el área de Lengua y Literatura, bloque 2 “Leyendas Literarias”, de la escuela de educación básica José Ingenieros N° 2 del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, en el periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Quezada Pucha, Erika Alexandra
2015Estrategias metodológicas y la generación de aprendizajes del contenido de circuitos eléctricos básicos, en los estudiantes del tercer año de bachillerato en Ciencias Básicas de la comunidad educativa José Antonio Eguiguren La Salle, de la ciudad de Loja, período 2012-2013Quezada Padilla, Luis; Uchuary Jiménez, Carlos Alberto
2016Estrategia metodológica para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela fiscal Alonso de Mercadillo del cantón y provincia de Loja en el periodo 2012 – 2013.Mejia Balcazar, Milton Eduardo; Abarca, Rosa Guillermina
2016El juego matemático como estrategia para potenciar el interés de los alumnos de cuarto año de educación general básica, en el área de matemáticas, de la escuela Benjamín Carrión del barrio San Sebastián de la ciudad y provincia de Loja, periodo académico 2014- 2015Padilla Buele, Esthela Marina; Gonzalez Armijos, Jonny Xavier
2014La utilización de estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad de Ambato, cantón Pelileo, provincia de Tungurahua período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Cevallos Guerrero, Raquel Hortencia
2015Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la destreza de la escritura en los estudiantes del tercer año de educación general básica, paralelo A, de la escuela Julio María Matovelle de la ciudad de Loja. Período académico 2014-2015Cartuche Zaruma, Nancy Mercedes; Jiménéz Carrión, Lorena Maribel
2014Las estrategias metodológicas y su relación en el aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la unidad educativa “Dr. Gonzalo Abad Grijalva” de la ciudad de Piñas, provincia de El Oro, periodo 2014-2015. Lineamientos propositivosValverde Jumbo, Luis Rafael; Romero Freire, Pahola del Rocío
2014Las estrategias metodológicas que utiliza la maestra parvularia y su incidencia en el aprendizaje en los niños y niñas del primer grado de educación general básica del centro educativo fiscal Manuelita Miller, ciudad de Quito. Periodo Lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Saraguro Veintimilla, Mercy Maritza
2015Técnicas de aprendizaje como estrategias metodológicas para mejorar el aprendizaje de las características del suelo que determinan el tipo de flora y fauna, en los estudiantes del noveno grado de educación general básica paralelo B del colegio de bachillerato Vilcabamba de la parroquia Vilcabamba de la provincia de Loja. Periodo académico 2013 – 2014Ruales Segarra, Renan Victoriano; Lalangui Villalta, Maria Belen
2014La metodología que utilizan los maestros parvularios y su relación con el desarrollo de destrezas de descubrimiento y comprensión del medio natural y cultural de los niños y niñas de primer grado, del centro de educación general básica Consejo Provincial del cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Período 2013-2014. Lineamientos alternativosAldeán Riofrío, Michelle Ivanova; Rodas Romero, Carmen Noemi