Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10766
Título : Construir un objeto de aprendizaje multiidiomas con la herramienta de autor exelearning de los hechos históricos, geográficos y educativos del cantón Centinela del Cóndor de la provincia de Zamora Chinchipe de la región sur del Ecuador, año 2015
Autor : Sánchez Landín, Johnny Héctor
Cabrera Torres, Edwin Reinaldo
Palabras clave : HERRAMIENTA INFORMÁTICA
PEDAGOGÍA
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
EXELEARNING
Fecha de publicación : 2016
Resumen : El Presente trabajo investigativo denominado “CONSTRUIR UN OBJETO DE APRENDIZAJE CON LA HERRAMIENTA DE AUTOR EXELEARNING, DE LOS HECHOS HISTÓRICOS, GEOGRÁFICOS Y EDUCATIVOS DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR, DE LA PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE DE LA REGIÓN SUR DEL ECUADOR, AÑO 2015”, es un aporte a las instituciones educativas de manera específica en la asignatura de estudios sociales y/o estudiantes que están cursando el Cuarto año de Educación General Básica. Esta herramienta tiene información del cantón como: Datos generales, Situación Demográfica, División Política, Aspectos Culturales, Atractivos Turísticos, Juegos Populares, Instituciones Educativas y Aspectos Socioeconómicos, traducida en tres idiomas que se detallan a continuación: Kichwa, Inglés y Portugués. Se ha utilizado la metodología ADDIE, la cual ha sido ejecutada de manera secuencial, logrando cumplir cada una de sus etapas satisfactoriamente. El objeto de aprendizaje multiidiomas se encuentra en el servidor de la carrera de Informática Educativa de la Universidad Nacional de Loja. Se realizó una Evaluación mediante una ficha aplicada a las docentes de Inglés y Estudios Sociales, donde valoraron aspectos técnicos, pedagógicos y la información del Objeto de aprendizaje.
Descripción : This research work entitled "BUILDING A LEARNING OBJECT WITH THE AUTHORING TOOL EXELEARNING, HISTORIC, GEOGRAPHIC AND EDUCATIONAL FACTS OF CANTON CENTINELA DEL CONDOR, THE PROVINCE OF ZAMORA CHINCHIPE REGION SOUTH OF ECUADOR, 2015", is a contribution to educational institutions specifically on the subject of social studies and / or students who are attending the fourth year of General Basic Education. This tool has information as General data, demographic, Policy Division, cultural, tourist attractions, popular games, Educational Institutions and Socioeconomic Aspects, translated into three languages below: Kichwa, English and Portuguese. We used an ADDIE methodology, which has been executed sequentially, achieving meet each of its stages successfully. The purpose of learning is in Multilanguage server career Educational Computing at the National University of Loja. An evaluation was performed with the tab valuation applied to the teaching of English and Social Studies, where they assessed technical, educational and information aspect of the learning object
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10766
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Edwin Reinaldo Cabrera Torres.pdf3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.