Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5061 a 5080 de 28937 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010CUARTO ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORESSALAZAR ESTRADA, YOVANY
30-jun-2021“¿Cuál es el impacto de la corrupción en el crecimiento económico de los Países Andinos? Evidencia para el período 1996 – 2019”Flores Chamba, Jorge Eduardo; Mendieta Lamar, John Ramiro
2021El cubismo sintético: producción artística de bodegones, con técnicas contemporáneas, tomando como referente elementos cotidianos del cantón paltas, parroquia Lauro Guerrero- provincia de LojaCampoverde, Celia Beatriz; Gallegos Paladines, Diana Michelle
18-mar-2024El cuento como estrategia de aprendizaje de la ortografía en el cuarto grado de la Escuela de Educación General Básica “Natal Orellana”Cartuche Andrade, Manuel Polivio; Macas Armijos, Gretty Marisela
2016El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comunicación escrita en los estudiantes de octavo grado de educación general básica de la unidad educativa Lauro Damerval Ayora Nº1 de la ciudad de Loja. Período académico 2015-2016Quezada, Carmen Mercedes; Vera Ordóñez, María Alexandra
2018El cuento como estrategia metodológica para desarrollar la creatividad literaria en los estudiantes de octavo grado de educación general básica de la unidad educativa Fernando Suárez palacio de la ciudad de Loja. Periodo académico 2014 – 2015.Quezada, Carmen Mercedes; Cabrera Correa, Medilia Maria
2016El cuento como estrategia metodológica para potenciar el desarrollo de la lectura en los estudiantes del nivel básico superior del colegio de bachillerato Rafael Rodríguez Palacios, parroquia Malacatos, cantón y provincia de Loja. Periodo académico 2014-2015Ruilova Pineda, José Pío; Guamán Paredes, Valeria Estefania
2016El cuento como estrategia metodológica para potenciar los valores de respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia en los estudiantes de séptimo año de educación general básica paralelo “A”, de la escuela de educación básica “Dra. Matilde Hidalgo de Procel N° 2”, del barrio San Pedro parroquia San Sebastián, cantón y provincia Loja, periodo académico 2014-2015Minga Diaz, Oswaldo Enrique; Picoita Navarro, Israel Santiago
2016El cuento como estrategia metodológica, para potenciar la lecto-escritura en los niños y niñas de tercer grado paralelo “c” en el área de lengua y literatura de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión, del barrio san José de la cuidad de Loja, periodo académico 2014-2015.Padilla Buele, Esthela Marina; Velepucha Gualan, Angel Marcelo
2019El cuento como herramienta psicopedagógica para la prevención del abuso sexual infantil en los niños de 4 a 5 años de edad en el nivel inicial paralelo “b” en la escuela Dr. Daniel rodas Bustamante de la ciudad de Loja, periodo académico 2018 – 2019Valarezo Cueva, Alba Susana; Cuenca Gaona, Gabriela del Rocio
2014El cuento como recurso de la literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación básica del jardín fiscal “Froilán Serrano“, de la parroquia de Zámbiza, cantón Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2013-2014". Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Trelles Calle, Norma Francisca
2016El cuento de terror como estrategia metodológica para potenciar la adquisición de la macrodestreza leer en los estudiantes del nivel básico superior, del colegio Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja. Periodo académico 2015-2016Ruilova Pineda, José Pío; Ponce Lalangui, Jorge Jimmy
2019El cuento infantil como estrategia didáctica para el desarrollo emocional de los niños de 4 a 5 años de edad de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión de la ciudad de Loja, período académico 2018 – 2019.Alejandro Cortes, Daysi Alicia; Jaya Vivanco, Monica Alejandra
2020El cuento infantil como estrategia para disminuir el comportamiento agresivo en los niños de 5 - 6 años de la escuela de educación básica 25 de Diciembre de la ciudad de Loja en el periodo académico 2018 - 2019Castillo Costa, Sonia María del Carmen; Coronel Armijos, Jessica Anabel
2014El cuento infantil como recurso didáctico y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa La Dolorosa del cantón Chaguarpamba, provincia de Loja, período lectivo 2012 - 2013Aldean Riofrio, Michelle Ivanova; Palacios Salazar, Sandra Elizabeth
2018El cuento infantil para potenciar el desarrollo del lenguaje oral en los niños de primer grado de educación general básica paralelo “a” de la unidad educativa Dr. Manuel Cabrera Lozano de la ciudad de Loja, período 2017-2018.Torres Valdivieso, Rita Elizabeth; Chamba Rueda, Leti Patricia
12-sep-2023El cuento infantil y la lectura en el tercer grado de la escuela de Educación Básica “Alonso de Mercadillo”, periodo 2022-2023Idrobo Contento, Julio César; Encalada Paladines, Nayeli Jaquira
2015El cuento infantil y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Uruguay” nro. 87 de la parroquia Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, año lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Jiménez Jiménez, Marlene Maribel
2014El cuento infantil y su relación con el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas de preparatoria, primer año de educación básica de la unidad educativa Bautista Jaime Gilbert del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosAguirre Villacis, Carmen Alicia; Romero Aguilar, Berenise Elizabeth
2014El cuento infantil y su relación con el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del primer grado del centro de educación básica Primicias de la Cultura de Quito plantel central de la red educativa Q-6 de la provincia Pichincha, cantón Quito. Período lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivosValverde Jumbo, Luis Rafael; Vega Vargas, Mariela Genoveba