Buscar por Materia DESARROLLO DEL LENGUAJE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Las canciones infantiles y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de preparatoria de la escuela de educación básica “Néstor Molina Ulloa” cantón Limón Indanza, provincia Morona Santiago, año lectivo 2014-2015Valverde Jumbo, Luis Rafael; Reinozo Delgado, Marisel Janira
2015La desintegración familiar y su incidencia en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 4 y 5 años con síndrome de down que asisten a la fundación “Amigos del arca Ecuador”, del cantón Puerto Quito, provincia de Pichincha. Período 2014-2015”. Lineamientos propositivosCharchabal Pérez, Danilo; Moreira Loo, Diana Mercy r
2016Estructura y funcionamiento familiar y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la unidad educativa “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosChillogallo Ordónez, Jaime Efrén; Pinta Chuncho, Jenny Patricia
2015La estructura y funcionamiento familiar y su relación con el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Dr. Víctor Emilio Uzcátegui” de la ciudad de Yanzatza. Período lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivosCharchabal Pérez, Danilo; Calva Muyma, Glendy Cumandad
2016La expresión plástica infantil para el desarrollo integral en niñas y niños de 4 a 5 años de edad del nivel inicial ll de la escuela de educación básica municipal Héroes del Cenepa de la Ciudad de Loja. Periodo 2014-2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Beltrán Troya, Gabriela Paola
2016La familia y su incidencia en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela “José Ingenieros” de la ciudad de Loja. Período 2014 - 2015”. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Valarezo Tenorio, Mónica Alexandra
2016Incidencia de la lectura de los libros álbum de autores ecuatorianos, en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad del centro educativo Leopoldo Chávez del cantón Cascales de la provincia de Sucumbíos en el periodo lectivo 2014 – 2015. Lineamientos alternativosChillogallo Ordóñez, Jaime Efrén; López Macas, Elena Raquel
2018La lectura pictográfica en el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la escuela de educación básica Alonso de Mercadillo, de la ciudad de Loja, periodo 2017-2018Collaguazo Vega, Elcy Viviana; Aguilar Jimenez, Karina Elizabeth
2015los pictogramas y su relación con el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de edad, del centro infantil verde manzana, de la ciudad de Quito en el período lectivo 2014-2015, lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Jaramillo Pazmiño, Geovanna Alexia
2014Los títeres y su relación con el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 4 y 5 años con síndrome de down que asisten a la "Fundación El Triángulo", de la ciudad de Quito. Período 2013-2014”. Lineamientos propositivosValarezo Cueva, Alba Susana; Samaniego Campos, Sonia Rebeca
2014La utilización de los pictogramas y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de las niñas y niños de primer grado de educación básica de la escuela “Primicias de la Cultura de Quito” de la parroquia Calacalí, cantón Quito, provincia de Pichincha, período lectivo 2013-2014.” Lineamientos alternativosPicoíta Quezada, José Gregorio; Bahamontes López, Lilliana Margoth