Buscar por Materia APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Los adultos como facilitadores en el desarrollo del aprendizaje en los niños de cuarto grado del subnivel básica elemental de educación general básica de la escuela Cuarto Centenario nº1 de la ciudad de Loja, año 2013 -2014Ruilova Pineda, José Pío; Zumba Montaño, Ela Janeth
27-mar-2024Aprendizaje Basado en Competencias para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Matemáticas en los estudiantes de Bachillerato General Unificado.Orellana Malla, Angel Klever; Pineda Labanda, Cristhian Enrique
6-dic-2023Aprendizaje Basado en Proyectos aplicado en el aprendizaje de la asignatura de Matemática en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Bernardo Valdivieso”Orellana Malla., Angel Klever; Lozano Saca, Johana Patricia
2015El déficit de atención que evidencian los niños de la escuela Luis Humberto Benítez Costa del barrio Punzara de la parroquia San Sebastián del cantón y provincia de Loja y su incidencia en la adquisición de aprendizajes significativos. Período 2012-2013Ortega Imaicela, Segundo Emiliano; Cueva Jumbo, Silvana Elizabeth
21-may-2024Estrategias didácticas activas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales. Año lectivo 2023-2024.Bastidas Vélez, Cristian Israel; Villa Yunga, Angela Yulissa
1-nov-2023Estrategias didácticas activas que promueven la participación del estudiante en el desarrollo del proceso áulico de Ciencias Naturales. Año lectivo 2022- 2023.Ludeña González, Berónica Alexandra; Mendoza Gualaquiza, Laura Magdalena
14-nov-2023Estrategias didácticas innovadoras para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje de Ciencias Naturales. Año lectivo 2022-2023.Gahona Aguirre, Irene Mireya; Chamba Paccha, Erika Maricela
21-may-2024Estrategias didácticas que motiven la participación activa de los estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje de Biología. Año lectivo 2023-2024Delgado Cueva, Tania Elizabeth; Galarza Feijoo, Byron Luis
2019Estrategias didácticas, basadas en las inteligencias múltiples, para lograr aprendizajes significativos en estudiantes diagnosticados con epilepsia, de las parroquias el sagrario y San Sebastián, del cantón y provincia de Loja, año lectivo 2018-2019Herrera Sarango, Claudia del Rosario; Piña Castro, Marcelo Felipe
1-nov-2023Estrategias metodológicas activas en el proceso enseñanza aprendizaje de Biología para la mejora del rendimiento académico de los estudiantes. Año lectivo 2022-2023.Delgado Cueva, Tania Elizabeth; Jiménez Jiménez, Lucia del Carmen
2015Estrategias para mejorar los hábitos de lectura en la adquisición de aprendizajes significativos en los estudiantes de noveno grado del subnivel básica superior de la unidad educativa fiscomisional franciscana Fray Cristóbal Zambrano, cantón Saraguro, provincia de Loja, periodo lectivo 2013-2014.Bravo Peñarreta, Luis Polivio; Medina Puglla, Danilo Ismael
2015La evaluación del modelo de evaluación de los aprendizajes en la unidad educativa Vicente Anda Aguirre de la ciudad de Loja periodo 2010 – 2011León Loaiza, Libia Antonieta; Churo Loján, Mary Elizabeth
2017Incidencia del uso de los estilos de aprendizaje en la asignatura de matemática en el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes del décimo año de educación general básica del colegio de bachillerato Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja, periodo 2016 - 2017. Lineamientos alternativosSalcedo López, Héctor Oswaldo; Quituisaca Castro, Jaime Fernando
2016La iniciación a la lectura y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del nivel preparatoria de la unidad educativa La Inmaculada de la ciudad de Loja, periodo 2012- 2013. Lineamientos alternativosCastillo Costa, Sonia María del Carmen; Palacios Chamba, Gloria del Cisne
2015El juego como estrategia didáctica, para la obtención de aprendizajes significativos, en los niños de primer año de educación general básica, de la institución educativa Mater Dei de la ciudad de Loja, período académico 2012– 2013”. Lineamientos alternativosAndrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Tituaña Carrión, María Augusta
2016Material didáctico para lograr aprendizajes significativos en la multiplicación en los estudiantes de cuarto grado de educación general básica, paralelo a de la escuela fiscal mixta José Ingenieros Nº 1, de la ciudad de Loja. Período académico 2014 - 2015Gordillo Ortega, Sabina Marlene; Garrido Ortega, Yuleysi Stefania
2015La metodología en educación a distancia y su relación con los aprendizajes significativos de los estudiantes de la Universidad Tecnológica Indoamérica de la ciudad de AmbatoMerino Alberca, Wilman Vicente; Céspedes Marcial, Darwin Roberto
2016La metodología que utilizan los docentes y su incidencia en la obtención de aprendizajes significativos de la asignatura de lengua y literatura de los estudiantes de octavo, noveno y décimo grados de educación general básica de la sección matutina del colegio Nacional 18 de Noviembre del cantón Sozoranga de la provincia de Loja, año lectivo 2013-2014Quezada, Carmen Alicia; Acaro Salazar, Maritza Veronica
23-mar-2023Metodología STEAM y el desarrollo del pensamiento lógico matemático en el sexto grado “B” de la escuela Dra. Matilde Hidalgo de ProcelMejía Molina, Diana Yazmín; Lima Sánchez, Stalin Antonio
2016Niveles de lectura y su incidencia en los aprendizajes significativos en los estudiantes del 8vo. 9no. y 10mo. años de educación básica del colegio de bachillerato “San Pedro de Vilcabamba ” año lectivo 2013- 2014Ruque Ganashapa, Ángel Servilio; Rojas Mejía, Elsa Margarita