Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Estrategia visual-gráfica para desarrollar la atención en los niños y niñas de preparatoria de la escuela “Vicente Bastidas Reinoso” de la ciudad de Loja, en el período 2019-2020. | Paladines, María del Carmen; Armijos Ruales, Diana Carolina |
28-sep-2023 | Fortalecimiento de la atención y reflexividad mediante la aplicación del programa PIAAR-R en un estudiante con problemas atencionales del sexto grado de la escuela de educación básica 18 de Noviembre, 2023 | Cabrera Celi, Edgar Alfredo; Torres Torres, Jhulissa Salomé |
8-jun-2023 | Intervención neuropsicológica para estimular las funciones cognitivas de atención, memoria y percepción en adultos mayores del centro diurno de atención al adulto mayor Saraguro, 2022-2023 | Vega Ojeda, Milena Fernanda; Lozano González, Inti Pacuri |
2021 | Juegos cognitivos para estimular la atención en los niños del subnivel inicial ii de la escuela de educación básica Ciudad de Loja, en el período 2019 – 2020. | Córdova Cando, Dora Jeanneth; Piña Ramirez, Sthepany Liceth |
2021 | La música infantil para desarrollar la atención en los niños de preparatoria de la escuela de educación básica 18 de noviembre de la ciudad de Loja, en el periodo 2019-2020 | Muñoz Torres, Carmen Rocío; Armijos Espinosa, Ana María |
25-nov-2022 | Nivel de satisfacción de los usuarios frente a la calidad de atención en el centro de salud de Gonzanamá | Riofrío Porras, Alexandra del Carmen; Castillo Romero, Marilyn Estefania |
6-may-2024 | Procesos cognitivos básicos y comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación, 2023- 2024 | Padilla Buele, Esthela Marina; Valarezo Torres, Sandy Mirely |
11-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Administración Pública paralelo “B” de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, 2023-2024 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Cuenca Morocho, Elena Katherine |
11-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Contabilidad y Auditoría, paralelo “B” de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, 2023-2024 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Valarezo Carrión, Adriana Katherine |
25-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de educación especial, de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación, 2023-2024 | Rivadeneira Díaz, Yoder Manuel; Pacheco Japón, Gissela Noemí |
25-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Pedagogía de la Lengua y la Literatura de la Facultad de Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, 2023-2024 | Medina Muñoz, Ruth Patricia; Quizhpe Castillo, Yadira Cecibel |
6-may-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales – Matemáticas y la Física de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación, 2023-2024. | Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia; Quino Jaramillo, Lucia Dorila |
29-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Trabajo Social de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, 2023-2024. | Iñiguez Auquilla., Blanca Lucia; Díaz Abrigo, Josselyn Yamilexis |
30-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo paralelo “B” de la carrera de Economía de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, 2023-2024 | Vega Ojeda, Milena Fernanda; Granda Yanza, Michelle Stefania |
2016 | Terapias lúdicas para mejorar la atención de los niños y niñas de 7 a 10 años que asisten a la escuela de educación básica educare perteneciente a la fundación Cisol de la ciudad de Loja, en el período marzo-julio 2015. | Valarezo Cueva, Alba Susana; Gonzalez Duarte, Mayra Alejandra |
2016 | La utilización de las tics para mejorar el déficit de atención en las niñas y niños del primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora de la ciudad de Loja. Periodo 2014-2015. | Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Gonzalez Cano, Alex Dario |