Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 9739 a 9758 de 29127
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Estimulación temprana y el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas del nivel inicial i del centro de educación inicial “Pio Jaramillo Alvarado”, de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivos
Muñoz Vallejo, Maria Lorena
;
Sánchez Roma, Tatiana del Cisne
2014
Estimulación temprana y su incidencia en el comportamiento social, en niños de 1 a 4 años de edad cronológica en el centro infantil Pequeños Genios de la ciudad de Loja, periodo 2011
Merino Alberca, Wilman Vicente
;
Bermeo Bermeo, Carmen Janeth; González Quinche, Karla Maritza
2015
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de educación inicial dos del centro de desarrollo infantil Perpetuo Socorro de la ciudad de Quito, período lectivo 2013-2014
Valverde Jumbo, Luis Rafael
;
Portilla Montenegro, Olga Yolanda
2014
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo cognitivo de las niñas y niños de preparatoria, primer grado de educación general básica de la unidad educativa nacional “Napo” de la ciudad de Nueva Loja, cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Período 2013-2014
Picoíta Quezada, José Gregorio
;
Ibarra Briones, Elva Rosa
2016
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la unidad educativa “Luis Napoleón Dillon” del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativos
Picoita Quezada, José
;
Alvarado Andy, Chela Magdalena
2015
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del nivel inicial ii de la unidad educativa particular “Mi Pequeño Gran Mundo”, cantón Santo Domingo provincia de las Tsachilas. Periodo lectivo 2013 -2014
Valverde Jumbo, Luis Rafael
;
Poma Cucas, Lourdes Natalia
2015
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la Grafomotricidad de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “oriente ecuatoriano” de la ciudad de nueva Loja. Periodo 2014-2015
Chillogallo, Jaime
;
Cantincuz Rodrígueza, Ninfa Silvana
2015
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la grafomotricidad de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “oriente ecuatoriano” de la ciudad de nueva Loja. Periodo 2014-2015
Jaime, Chillogallo
;
Ninfa Silvana, Cantincuz Rodríguez
2014
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la grafomotricidad de los niños y niñas del nivel inicial II del centro de desarrollo infantil Niño Jesús de la ciudad de Loja, período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativos
Chalco Marquez, Maria Elena
;
Zambrano Mendoza, Yuraima Yannine de los Angeles
2015
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad del centro de desarrollo infantil ¨My Little Friends¨, de la ciudad de Loja. Periodo 2014
Ayora Fernández, Amable Guillermo
;
Polo Valdivieso, Giuliana Beatriz
2014
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica del centro educativo mixto particular San Gerardo del cantón La Troncal, provincia del Cañar, período 2013-2014
Aguirre Villacís, Carmen Alicia
;
Navas Sacoto, Maria Elizabeth
2014
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la motricidad fina de las niñas y niños de preparatoria, primer grado de educación general básica del centro educativo integral Lago Agrio Ceila de la parroquia Nueva Loja, cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Período lectivo 2013-2014
Picoita Quezada, José Gregorio
;
Andrango Chasipanta, Cristina Alexandra
2014
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de las escuelas: fiscomisional “Fray Carlos Uría” y fiscal “General Epiclachima” de la ciudad de Zumbi, cantón Centinela del Cóndor, período lectivo 2013-2014
Aguirre Villacís, Carmen Alicia
;
Roa Abarca, Graciela Petronila
2013
Estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la escuela fiscal “celiano monge” de la ciudad de quito, periodo 2012-2013
Carmen Alicia Aguirre Villacís
;
Del Pozo Chavez, Magaly De Las Mercedes
2014
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del nivel I de 2 y 3 años de edad de los centros infantiles del buen vivir El Ángel de María y Gotitas de Cristal de la ciudad de Quito del periodo 2012-2013
Valarezo Cueva, Alba Susana
;
Rivera Pillasagua, Mercedes Celia
2014
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños de 4-5 años en los centros infantiles del buen vivir: “Mis Primeros Amiguitos” y “Ovejitas de Jesús” de la ciudad de Quito, período lectivo 2013-2014
Valverde Jumbo, Luis Rafael
;
Sola Casares, Eliana Piedad
2014
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la unidad educativa “Cavanis Borja” de la ciudad de Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Periodo lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativos
Aldeán Riofrío, Michellé Ivanova
;
Cuenca Urgiles, Benilda Lucrecia
2014
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en las niñas y niños de los centros de educación inicial Ciudad de Loja y Graciela Atarihuana de Cueva año lectivo 2009 – 2010
Lalangui Garcia, Carmita
;
Romero, María del Cisne; Escudero Briceño, Luz Cecilia
2015
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo motrìz de los niños y niñas del nivel inicial ii de la escuela municipal “Borja” de la ciudad de Loja, provincia de Loja, periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos propositivos
Chillogallo Ordoñez, Jaime Efrén
;
Calderón Masa, Cruz Fernanda
2014
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de educación inicial 2 del centro de educación infantil Su Majestad el Niño de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, provincia de Loja. Período lectivo 2013- 2014. Lineamientos alternativos
Chalco Marquez, María Elena
;
Lalangui Martinez, Gina Tatiana