Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estrategias lúdicas en el aprendizaje de la ortografía en los estudiantes de cuarto grado B de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora de Loja, periodo académico 2018 – 2019. Lineamientos alternativosSánchez Pástor, Franklin Marcelo; Guarnizo Cajamarca, Johanna Elizabeth
2014El material didáctico y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primero y segundo grado de educación general básica de la escuela mixta José Ingenieros nº 1, del cantón y provincia de Loja. Periodo 2012 - 2013Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Sánchez Cueva, Mónica Karina
2014Destrezas planteadas en la actualización y fortalecimiento curricular en el área de lengua y literatura y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico, en los niños del séptimo año de educación básica de la escuela “Pedro Víctor Falconí” de la ciudad de Loja, año lectivo 2012-2013Muñoz Minga, Agustín Edilberto; Ortíz Cuenca, María de los Ángeles
2014La falta de capacitación docente y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños hiperactivos de 5to y 6to grado de subnivel básica media de la escuela Dra. Matilde Hidalgo de Procel nº1 de la ciudad de Loja periodo lectivo 2 013- 2 014Ortega Imaicela, Segundo Emiliano; Ucho Poma, Yesenia Elizabeth
2014Las dificultades de aprendizaje en el área de lengua y literatura y su relación con el proceso lectoescritor de las niñas y niños de quinto, sexto y séptimo grados del subnivel básica media, de educación general básica, de la escuela de educación básica “Luis Antonio Erique Ortega”, barrio El Plateado, parroquia Sucre, de la ciudad de Loja. Año lectivo 2012-2013Ruilova Pineda, José Pío; Quezada Paredes, Sandra del Rocío
2014Las estrategías metodológicas utilizadas por los docentes y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño, en el área de lengua y literatura, de los niños y niñas de séptimo año de educación general básica, paralelos “a” y ”b”, de la escuela “Nuestra Señora del Cisne” de la parroquia Lourdes, cantón Paltas, provincia de Loja. Año lectivo 2012 – 2013. Lineamientos propositivosLópez, Ángel Misojo; Agila Agila, Karina Cecibel
2014Procedimientos de valoración utilizados en la evaluación de los aprendizajes cognoscitivos en el área de ciencias naturales para el cuarto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta Dr. “Lauro Damerval Ayora”, de la ciudad de Loja; período 2011-2012, sección matutinaLópez, Ángel Misojo; Solórzano Correa, Melba Angelita
2019Estrategias didácticas en el pensamiento crítico de los estudiantes de quinto grado en la asignatura de Lengua y Literatura de la Escuela de Educación General Básica 24 de mayo de la ciudad de Loja, periodo académico 2018- 2019. Lineamientos alternativosZambrano Mendoza, Yuraima Yannine; Armijos Espinoza, Lorena Elizabeth
2014La motivación de la lectura habitual y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de lengua y literatura de los niños y niñas de educación general básica que asisten al programa de desarrollo comunitario “caminemos juntos” del barrio Víctor Emilio Valdivieso, año lectivo 2012-2013López, Ángel Misojos; Vásquez Álvarez, Gladiz Auricia
2014El material didáctico y el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño del bloque curricular numérico del área de matemáticas en los niños y niñas de tercer año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Ing. José Alejandrino Velasco” periodo lectivo 2012– 2013, lineamientos propositivosOrtega Imaicela, Segundo Emiliano; Banegas Quezada, Magaly Marisol